La naturaleza del aprendizaje: Usando la investigación para inspirar la práctica
DOI:
https://doi.org/10.25054/01247905.1608Resumen
Esta publicación es una adaptación del documento originalmente publicado en inglés en el 2010 por la OCDE con el título The Nature of Learning: Using Research to Inspire Practice (editado por Hanna Dumont, David Istance y Francisco Benavides). Esta publicación incluye la traducción por la OIE-UNESCO y UNICEF LACRO de los capítulos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9 y 11, un resumen ejecutivo, un resumen de cuatro capítulos que no fueron traducidos en su totalidad por no adecuarse específicamente a la realidad de América Latina y el Caribe, así como un nuevo capítulo sobre América Latina. La calidad de la traducción y su coherencia con el texto en lengua original son responsabilidad exclusiva del autor de la traducción. En caso de discrepancia entre la obra original y la traducción, sólo el texto de la obra original se considerará como válido. Las opiniones expresadas y los argumentos aquí expuestos no reflejan necesariamente los puntos de vista oficiales de los países miembros de la OCDE, de la UNESCO o de UNICEF.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2016-11-30
Cómo citar
OCDE, O. (2016). La naturaleza del aprendizaje: Usando la investigación para inspirar la práctica. Entornos, 29(2), 467–468. https://doi.org/10.25054/01247905.1608
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Al enviar los artículos para su publicación, el (los) autores aceptan que para su publicación transferirán los derechos de autor a la Universidad Surcolombiana, para su difusión en versión impresa o electrónica.
Se entiende que las opiniones y valoraciones expresadas por los autores en los artículos son de
responsabilidad exclusiva de ellos y no comprometen la opinión y política científica de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Surcolombiana.