Formación inicial de lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Cómo citar
González Pinzón, B. Y. (2017). Formación inicial de lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior. Entornos, 30(2), 267–269. https://doi.org/10.25054/01247905.1660
Número
Sección
Reseñas
Términos de licencia
/ Ver
Al enviar los artículos para su publicación, el (los) autores aceptan que para su publicación transferirán los derechos de autor a la Universidad Surcolombiana, para su difusión en versión impresa o electrónica.
Se entiende que las opiniones y valoraciones expresadas por los autores en los artículos son de
responsabilidad exclusiva de ellos y no comprometen la opinión y política científica de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Surcolombiana.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Blanca Yaneth González Pinzón
Pontificia Universidad Javeriana
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Biografía del autor/a
/ Ver
Blanca Yaneth González Pinzón, Pontificia Universidad Javeriana
Docente investigadora de la Pontificia Universidad Javeriana
Coordinadora del Centro de Escritura
Coordinadora Nacional (s) de la Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior (Redlees)