Enfoque sistemático de educación física: Tradición o renovación

Enfoque sistemático de educación física: Tradición o renovación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Luis Armando Muñoz Muñoz
Resumen
Se puede considerar que una de la causas para que en al actualidad se estén manifestando marcados fenómenos sociales ha sido la "Revolución Científica", la cual se ha constituido en factor fundamental para que se desarrollen procesos como la investigación, transformación, producción y comportamientos humanos. Ejemplos representativos, entre otros son lo fenómenos de la comunicación de masas, el armamentismo, el colonialismo, el auge del deporte y las teorías modernas de al educación.
Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Referencias

1.ARNOL, S.R., et al. La educación Física en las enseñanzas medias. Teoría y Práctica. Barcelona: Paidotribo, S.A. 1986.

2.FITTS, P.M. & POSNER, M. L. Human perfomance. Belmont. California: Brooks/Cole. 1967

3.MARTEKIUK, R.G. Information processing in motor skills. New York: Hold, Rinehart & Winston, 1976.

4.NETTO, S.P. Tecnología da informacao e aprendizagem de medicina. Carisma Vo. Vol. No. 1. 1984.

5.TANI, G. Educacao Fisica na pre-escola e nas cuatro primeiras series do ensino de primeiro grau: uma abordagem de desenvolvimiento1. Revista brasileira de Educacao Fisica e Deportas. 1985.

Sistema OJS - Metabiblioteca |