Síntesis de los resultados de la autoevaluación de programas con fines de acreditación en la Universidad Surcolombiana

Síntesis de los resultados de la autoevaluación de programas con fines de acreditación en la Universidad Surcolombiana

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Florentino Monsalve Murillo
Resumen

Se presenta una síntesis de la metodología y los resultados globales obtenidos en el proceso de autoevaluación, con fines de acreditación de los programas de Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Agrícola, Enfermería, Medicina, Contaduría Pública y Administración de Empresas realizado en la Universidad Surcolombiana en el período comprendido entre mayo de 2000 y junio del año 2001, con participación de los docentes, estudiantes, egresados, directivos y funcionarios administrativos de cada uno de los programas.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Florentino Monsalve Murillo, Universidad Surcolombiana

Jefe de la Oficina de Planeación. Coordinador General de Acreditación. Coordinador de Autoevaluación Institucional. Magister en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes. Magister en Física de la Universidad Industrial de Santander Físico de la Universidad Industrial de Santander Miembro del Grupo de Investigación de Calidad de la Educación Superior (G.I.C.E.S')
Referencias

ACEVEDO. Antonio y otros. Autoevaluación del Programa de Medicina. Informe Final. Universidad Surcolombiana. Neiva. 2001.

ARANDA A., Ervin y otros. Autoevaluación del Programa de Ingeniería de Petróleos. Informe Final. Universidad Surcolombiana. Neiva. 2001.

CASTAÑEDA, Antonio y otros. Autoevaluación del Programa de Contaduría Pública Agrícola. Informe Final. Universidad Surcolombiana Neiva 2001.

DURAN, Lilia y otras. Autoevaluación del Programa de Enfermería. Informe Final. Universidad Surcolombiana. Neiva. 2001.

LOZANO O., Alvaro y otros. Autoevaluación del Programa de Ingeniería Agrícola. Informe Final. Universidad Surcolombiana. Neiva. 2001.

MONSALVE M., Florentino y otros. Plan de Desarrollo 1997-2001 hacia ¡a Acreditación Social. Neiva. 1997.

MONSALVE, M. Florentino. Autoevaluación para Acreditación. Neiva. 1998.

RUEDA, Humberto y otros. Autoevaluación del Programa de Administración de Empresas. Informe Final. Universidad Surcolombiana. Neiva. 2001.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Sistema OJS - Metabiblioteca |