Desarrollo de la habilidad oral a través del juego en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria
Desarrollo de la habilidad oral a través del juego en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
DOBSON, James. The New Hide or Seek: Building Con-fidence in Your Child. Grand Rapids, Mich.: F.H. Revell, 2001.
DUNN, Opal. Beginning English with young children. Londres: Macmillan, 1991.
HALLIWELL, Susan. Teaching English in the primary classroom. New York: Addison Wesley Longman, 1998, p. 6
HUGHES. Arthur. Testing for Language Teachers. Cam-bridge: Cambridge University Press, 1989.
HUIZINGA, Johan, citado por: ANDRADE. I, ARIAS. D, & ARIZA. F. Propuesta metodológica para la enseñanza del inglés en el grado sexto con énfasis en actividades lúdicas. Tesis de Pregrado, Universidad Surcolombiana, Neiva, Huila 1999. pág. 27, 28 y 29.
JIMÉNEZ BONILLA, Sonia, LUNA. Miryam, & MARÍN DE OTÁLORA, Myriam, Action research guide, Londres: Cofe, 1996.
KEMMIS, Stephen & MCTAGGART, Robin. The action research planner. Waurn Ponds, Vic.: Deakin University, Open Campus Program, School of Education, 1982.
LEWIS. Gordon & BEDSON. Gunther. Games for children, Great Clarendon. Reino Unido: Oxford Univer-sity Press, 1999, págs. 5, 6, y 8.
LITTLEWOOD, William T. Communicative Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press, 1998.
LUOMA, Sari. Assessing speaking. Cambridge; New York: Cambridge University Press, 2004.
MCCALLUM, George P. 101 Word Games. Nueva York: Oxford University Press, 1980.
MONTILLA, Yohanni. & ORTIZ, Lina Marcela. Diseño de un curso de inglés a través de actividades lúdicas para los estudiantes de quinto de educación básica primaria “El Rosario” del municipio de Yaguará. Tesis de pregrado Licenciatura en Inglés. Neiva: Universidad Surcolombiana. Facultad de Educación, 2001. p. 52 y 56.
PAROLINI, Marisilio. El libro de los juegos. Bogotá: San pablo, 2006.
TOTH. María. Children’s game. Londres: Heinemann English Language Teaching, 1995, p. 6.
VANEGAS, Luis Evelio & ZAMBRANO, Lilian Cecilia. Cómo enseñar inglés en primaria, una propuesta metodológica. Neiva: Universidad Surcolombiana, 1997. Pág. 87.
WRIGHT, Andrew, BETTERIDGE, David & BUCKBY, Michael. Games for Language Learning. Cambridge: Cambridge University Press, 2006.