Lectores selectivos. Perjudicando la ignorancia

Lectores selectivos. Perjudicando la ignorancia

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

David ven David Pantevis Álvarez
Resumen
El proyecto Lectores selectivos: perjudicando la ignorancia, tuvo como propósito fortalecer los tres niveles de lectura (literal, inferencial y crítica) mediante estrategias pedagógicas en el área de Lengua Castellana de la Institución Educativa Liceo de Santa Librada en grado noveno de la jornada nocturna. Asimismo, se fundamentó hacia el desarrollo en un espacio de enseñanza-aprendizaje crítica, analítica y constructiva, fortaleciendo las capacidades individuales de los jóvenes, dando lugar al descubrimiento de estudiantes integrales capaces de desenvolverse en los diferentes campos de la comunicación y el pensamiento crítico. Por lo tanto fue indispensable hacer énfasis en el uso de herramientas de aprendizaje placenteras que lograran la creación de saberes propios, y el fortalecimiento de su escritura y lectura de manera agradable, de modo que se convirtiera en un hábito y no en una obligación más de la que ya tenían como estudiante.
Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

David ven David Pantevis Álvarez, Universidad Surcolombiana

Programa de Lengua Castellana, Universidad Surcolombiana
Sistema OJS - Metabiblioteca |