La transferencia de la fonología de la lengua materna en la adquisición del inglés como lengua extranjera

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Yehicy Orduz Navarrete Universidad Pedagógica Nacional.
Resumen
La enseñanza/aprendizaje de la lengua inglesa genera un buen número interrogantes; uno de ellos refiere la influencia que ejerce la fonología de la lengua materna en la práctica de aquella de la segunda lengua. La búsqueda de respuestas produce que, con el presente estudio, se relacionen los fundamentos teóricos planteados desde la psicolingüística con una aplicación práctica que evidencie el papel de la transferencia fonológica generada en la creación lingüística durante el proceso de aprendizaje y corrobore la existencia de la interlengua. Tal contraste argumentará la inclusión del componente fonológico en los contenidos programáticos de los currículos de inglés como lengua extranjera.
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Biografía del autor/a / Ver

Yehicy Orduz Navarrete, Universidad Pedagógica Nacional.

Magíster en Lingüística. Docente del ambiente de Ciencias del lenguaje, Universidad Pedagógica Nacional.
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