Beneficios de la capacitación docente del programa municipal de bilingüismo en lso grados de transición y primero en dos instituciones públicas de Neiva
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Asher, J. Learning Another Language Through Actions: The Complete Teacher’ s Guide Book. California: Sky Oaks Productions. 1977.
Brown H.D. Principies of language learning and teaching. New York: Addison Wesley-Longman. 2000.
Brown, Douglas, H. Principies of Language Learning and Teaching. Prentice Halls. Regents. EEUU. 1994.
COLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Programa Nacional de Bilingüismo. Disponible en: http://www.eleducador.com/col/documentos/5590_ingles.pdf
................... Ley General de Educación. 1994.
.................... Serie de Lineamientos Curriculares Idiomas Extranjeros. 2000.
................. Estándares básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: inglés. 2006.
...................Plan Nacional de Bilingüismo, Ministerio de Educación Nacional. 2004.
Chacón, C. Formación inicial y competencia comunicativa:
Percepciones de un grupo de docentes de inglés. EDUCERE, 32 (2006): 121-130.
French, Virginia. Techniques in teaching vocabulary. O.U.P. 1983.
Halliwell, Susan. Teaching English in the primary classroom. New York, 1993.
HERNANDEZ, Roberto., Collado Fernández, y Lucio Baptista. Metodología de la Investigación. 2010.
Krashen, Stephen., y Tracy Terrel. The Natural Approach. Pergamon, 1983.
Richards, Jack., y Theodore Rodgers. Approaches and methods in language teaching. C.U.P 2004.
Vanegas, Luis., y Lilian Zambrano. Cómo enseñar inglés en primaria una propuesta metodológica. Neiva: Universidad Surcolombiana, 1997.
ZÚÑIGA, G., y L.S. BERNAL. Evaluación, estándares y currículo de Inglés Una Propuesta de Maestras. Neiva: USCO, 2006.