El desarrollo de la personalidad económica

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Germán Rubio Guerrero Universidad EAN
Fernando Adolfo Fierro Celis Universidad EAN
Resumen
El articulo destaca los diferentes aspectos de al sociedad económica, que influyen en el desarrollo del yo interior del individuo en su proceso de compra. Las variables económicas, las empresas y los límites morales del mercado condicionan al individuo a comportarse de determinadas maneras, que no necesariamente consultan a sus verdaderas necesidades y que se constituye en un proceso meramente mercantilista como parte de una sociedad de consumo muchas veces superfluo.
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Biografía del autor/a / Ver

Germán Rubio Guerrero, Universidad EAN

Docente de tiempo completo de la universidad del Tolima. Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Producción. Especialista en Estadística. Magister en Administración. Estudiante de Doctorado en Gestión de la Universidad EAN.

Fernando Adolfo Fierro Celis, Universidad EAN

Docente de tiempo completo de la Universidad Surcolombiana. Administrador de Empresas. Especialista es Finanzas. Especialista en Gerencia en Servicio de Salud y Seguridad Social. Magister en Administración. Master en Dirección de Recurso Humano. Estudiante de Doctorado en Gestión de la Universidad EAN
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