Un objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) para el Movimiento Armónico Simple (M.A.S.) y sus Aplicaciones
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cifuentes, G. y Montoya, D. (2007). Repensar la evaluación del aprendizaje: las tic en la educación superior. Recuperado de http://pensandoeducacion.uniandes.edu.co/ponencias/Cifuentes&Montoya-TTC_Evaluacion_aprendizaje.pdf
Cook, J. (2002). The role of dialogue in computer-based learning and observing learning: An evolutionary approach to theory. Recuperado de: http://wwwjime.open.ac.uk/jime/article/download/2002-5/88 Cook, John. "The role of dialogue in computer-based learning and observing learning: an evolutionary approach to theory." Journal of Interactive Media in Education, 2002:29.
Del Moral, M. y Cernea, D. (2007). Diseñando Objetos de Aprendizaje como facilitadores de la construcción del conocimiento. Recuperado de: http://www.uoc.edu/symposia/spdeceO 5/pdf/ID 16.pdf
Dorado, D. J. (2006). Breve reflexión sobre entornos virtuales de aprendizaje. XIII Encuentro de la Escuela Regional de Matemáticas. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira.
Fleming, N. (2001). Encuesta para estilos de aprendizaje vark. Recuperado de http://www.vark-leam.com/english/index.asp
Galvis, A. (1997). Ingeniería del Software. Bogotá: Universidad de los Andes.
Gómez, F. (2004). Plataformas virtuales y diseño de cursos. Pontificia universidad Católica de Valparaíso. Recuperado de http://www.uvalpovirtual.cl/archivos/simposio2004/Francisca%20Gomez%20%20Plataformas%20Virtuales%20y%20Diseno%20de%2OCursos.pdf
González, H. M. (2009). Modelo dinámico del estudiante en cursos virtuales adaptativos utilizando técnicas de inteligencia artificial. Recuperado de:http://www.bdigital.unal.edu.co/2317/1/75094455.20091.pdf
González, Myriam Cecilia Leguizamón. "Diseño y desarrollo de materiales educativos computarizados (MEC): una posibilidad para integrar la informática con las demás áreas del cumculo." Revista UCN, 2006:12.
Gros, B. (2002). Constructivismo y diseños de entornos virtuales de aprendizaje. Revista de Educación, 328,225-247. Gutiérrez, Héctor Mauricio González. Sinab - Sistema Nacional de Bibliotecas. 1 de 6 de 2009. http://www.bdigital.unal.edu.co/2317/1/7509445 5.20091. pdf (último acceso: 26 de 3 de 2014).
Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). (2003). IEEE Learning Technology Standards Committee (LTSC). Recuperado dehttp://www.ieeeltsc.org:8080/Plone
Lozada, Vanessa. Japón - Harajuku: y el Mundo Occidental. Bogotá: Monreso, 2014.
Marqués, P. (2000). Los docentes: funciones, roles, competencias necesarias, formación. Recuperado de: http://www.cite.com.mx/documentos/antologia/iiid.pdf Mora, Manuel Antonio Velandia. Estrategias para construir la convivencia solidaria en el aula universitaria. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia. ,2005.
Onrubia, J. (2003). Aprender y ensenar en entornos virtuales: Actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento. Barcelona: Universidad de Barcelona. Onrubia, Javier. RED. Revista de Educación a Distancia. 20 de 2 de 2005. http://www.um.es/ead/red/M2/conferencia_onrubia.pdf (último acceso: 26 de 3 de 2014).
Osorio, M. (1999). El aprendizaje: Tematización obligatoria en la práctica educativa. Universidad del Norte. Recuperado de: http://www.uninorte.edu.co/divisiones/iese/lumen/ediciones/1/articulo4.html
Quiceno, Jorge Obando y Mónica. Memoria Vol. 11 de num,19de2013. 12 de 06 de 2013. http://revistas.ucc.edu.co/mdex.php/me/article/viewFile/117/118 (último acceso: 26 de 3 de 2014).
Quiroz, Juan Silva. Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje. Barcelona: UOC, 2011.
Salvat, Begoña Gros. "Constructivismo y diseños de entornos virtuales de aprendizEge." Revista de educación., 2002:225-247.