Análisis del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en las instituciones educativas públicas del Huila
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Bastidas, J. (1993). Opciones Metodológicas para la Enseñanza de Idiomas. JABA, Nariño.
Brown, D. (2007). Principies of language learning and teaching. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall Regents.
Harmer, J. (2007).The Practice of Engllsh Language Teaching. Fourth edn Pearson & Longman.
Hernández, S. R., Fernández, C., &Baptista, L. P. (2006). Metodología de la Investigación. México: MacGraw-Hill
Larsen-Freeman, D. (2010). Techniques and principies in language teaching.Second edn. Oxford: Oxford Unlversity Press.
Littlewood, W. (1984).Foreign and Second Language Leaming.Cambridge University Press.
Littlewood, W. (1998).Communicative Language Teaching.Cambridge University Press.
Ministerio de Educación Nacional. (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: inglés. Imprenta Nacional
Nunan, D. (2006). Task-based language teaching. Cambridge University Press.
Richards, J. and Rodgers, T. (2004).Approaches and Methods in Language Teaching.Cambridge UniversityPress.
Universidad Surcolombiana. (2009). Acuerdo No. 065 del 18 de diciembre de 2009 del Consejo Superior, por el medio del cual se reglamenta el literal C artículo 33 de Acuerdo No. 049 de 2004. Recuperado de: http://www.usco.edu.co/archlvosUsuarios/12/publicaciones_documentos/consejo_superior/consejo_superior_2009/acuerdo_065_de_2009.pdf
Ur, P. (2009). A course in Language Teaching; Practice of Theory (Cambridge Teacher Training and Development). University Press.
Vanegas, L. E. & Zambrano, L. C. (1995). Cómo Enseñar Inglés en Primaria: una Propuesta Metodológica. Hábeas litografía.
Zambrano, L. & Insuasty, E. (2001). Aplicación del Enfoque Comunicativo a la Enseñanza-aprendizaje del Inglés en los Establecimientos de Secundaria en Neiva. Revista Entornos. No. 14. Universidad Surcolombiana.