Empoderamiento del estudiante frente a su aprendizaje a partir de secuencias didácticas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Adam, J.M. Secuencias textuales prototípicas. París: 1992. Bajtín, Mijaü (1998). Estética de la creación verbal. México: Siglo XXI. Baumgarten, A. G. en Reflexiones filosóficas acerca de la poesía. Consulta en: http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Gottlieb_Bauingarten Burke, Edmund (2005). De lo sublime y de lo bello, Madrid, Alianza Editorial.
Calsamiglia BLANCAFORT, Helena y TUSÓN VALLS, Amparo (1999): Las cosas del decir, Barcelona, Ariel.
Camps, Anna (2004). "Objeto, modalidades y ámbitos de la investigación en didáctica". En: Lenguaje, No 32, Universidad del Valle, p. 7-27.
Camps, Anna (compiladora) (2003). Secuencias Didácticas para aprender a escribir. Barcelona: Graó.
Carlino, P. y SANTANA, (eds.) (1999). Leer y escribir con sentido: una experiencia constructivista en educación infantil y primaria. Barcelona: Visor.
Carlino, Paula (2006). Escribir, leer y aprender en la universidad, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica de Argentina (material policopiado como material didáctico)
Cassany, Daniel (2008). Prácticas Letradas Contemporáneas, México, Sevilla Editores S. A. Colección Ríos de Tinta.
Cassany, Daniel y otros (2005). Enseñar lengua, Barcelona, Editorial Graó.
Kant, Immanuel (2008). Observaciones acerca del sentimiento de lo bello y de lo sublime, Madrid, Alianza Editorial.
Litwin, Edith (1997). Las Configuraciones Didácticas: Una nueva agenda para la enseñanza superior. Buenos Aires: Paidós.
Litwin, Edith (1997). Las Configuraciones Didácticas: una Nueva Agenda para la Enseñanza Superior, Buenos Aires, Paidós.
Pennac, Daniel (1993). Como una novela, Bogotá, Editorial Norma.
Pérez, Abril Mauricio (2005). "Un marco para pensar Configuraciones Didácticas en el campo del Lenguaje, en la Educación Básica". En: Investigar la lectura y la escritura en el aula. Buga: Universidad del Valle.
Pérez, Mauricio Y RINCÓN, Gloria (2009). Actividad, Secuencia Didáctica y Pedagogía por Proyectos. Tres alternativas para la organización del trabajo didáctico en el campo del lenguaje. Bogotá: CERLALC.
Schücldng, Levin L. (1996). El gusto literario, México, Fondo de Cultura Económica, quinta reimpresión(1931).