Buenas Nuevas

Buenas Nuevas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Claudia Milena Amorocho Cruz
Resumen

En la segunda publicación del 2014 que se presenta en este número se tienen 12 artículos, algunos de revisión, otros resultado de investigaciones y por primera vez una carta al editor.

Resulta siempre gratificante comentar a nuestros lectores sobre las buenas noticias relacionadas con la Facultad. En primer lugar, se destaca la vinculación desde el 2012 de la Revista Ingeniería y Región a Latindex1, gracias a la labor del anterior editor de esta revista.

La portada de la presente edición de la revista resalta el inicio de la oferta del Programa de Ingeniería Civil el cual figura como un resultado importante del segundo semestre del 2014. Este programa fue liderado desde hace unos años por los ingenieros Eduardo Valencia y Alvaro Lozano, con la colaboración de Mauricio Duarte Toro, Norma Constanza Guarnizo, Jaime Izquierdo, Hernando Díaz Llano y Myriam Rocío Pallares.

 

 

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Referencias

Avellaneda, R.M & Jirón, M. 2012. Una aproximación a la investigación en la formación por ciclos en Ingeniería. Revista Educación y Desarrollo Social. Vol. 6 No. 1, pp 107-118.

Consejo Privado de Competitividad - Universidad del Rosario. 2014. Indice Departamental de Competitividad 2014.

Córdoba-Garcés, R. 2014. Regiones Competitivas. Tendencias de la competitividad. Revista Dinero.

Gaviria-Muñoz, S. 2014. Regiones Competitivas. Una sana competencia. Revista Dinero

Sistema OJS - Metabiblioteca |