Reflexiones sobre las perspectivas teóricas de la (T.E) Tecnología Educativa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
En el transcurso del tiempo la tecnología educativa ha tenido una metamorfosis en cuanto a las perspectivas y conceptualización, sin estas perder la esencia de su objetivo, en este artículo se muestran éstas transformaciones y su incidencia en el ámbito educativo.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Área, M (2011). Tic, identidad digital y educación. Cuatro reflexiones Reencuentro, 62, p. 97-99.
Cabero, J. (s.f). Líneas y tendencias de investigación en medios de enseñanza [Documento electrónico]. Recuperado en mayo 8 de 2017 de http://edutec.rediris.es/documentos/1991/4.htm.
Darder. A (2014). Organización y gestión de la tutoría online para la dirección de proyectos de investigación. Tesis doctoral inédita. Universitat de les Illes Balears, Palma de Mallorca.
Gómez, J. (2013). Neurociencia Cognitiva y Educación. Chiclayo: Fondo Editorial FACHSE.
Luján Ferrer, M y Salas Madriz, F. (2009) Enfoques teóricos y definiciones de la tecnología educativa en el siglo xx. Actualidades Investigativas en Educación, 9 (2) ,1-29.
Marqués, P. (1999). La tecnología educativa: conceptualización, líneas de investigación [Documento electrónico]. Recuperado en mayo 8 de 2017 https://ticsunermb.wordpress.com/2008/04/08/la-tecnologia-educativa-conceptualizacion-lineas-de-investigacion-por-dr-pere-marques-graells-1999-ultima-revision-30707/.
Olmedo, E. (s.f). Tecnología Educativa: conceptualización y fundamentación. Documento de clase.
Siemens G. (2013). Conectivismo: Una Teoría de Aprendizaje para la Era Digital. Recuperado en mayo 8 de 2017 desde http://www.comenius.cl/recursos/virtual/minsal_v2/Modulo_1/Recursos/Lectura/conectivismo_Siemens.pdf.