El Huila en la Onda de la Investigación: "Experiencias Investigativas, Grupos de iniciación científica"
Resumen
El presente documento se centra en las experiencias pedagógicas y metodológicas desde la práctica investigativa realizada por los docentes, niños, adolescentes,
jóvenes y asesores de investigación. En este sentido es importante recalcar que lo aquí expuesto hace parte de un proceso permanente y transversal denominado sistematización, que se realiza en todos los ámbitos buscando visualizar las prácticas ejecutadas para el fortalecimiento de las vocaciones científicas en niños,
adolescentes y jóvenes, requiriendo del contacto con sus actores, para observarlas, analizarlas, discurrir sobre ellas y responder a los retos mediados entre la práctica y la teoría.
Descargas
Referencias
Al enviar los documentos para su publicación, el (los) autores aceptan que para su publicación transferirán los derechos de autor a la Universidad Surcolombiana, para su difusión en versión impresa o electrónica. Se entiende que las opiniones y valoraciones expresadas por los autores en los documentos son de responsabilidad exclusiva de ellos y no comprometen la opinión y política científica de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Surcolombiana.