Vol. 7 Núm. 1 (2023): REVISTA PROYECCIÓN SOCIAL (2023)

EDITORIAL

EDITORIAL

Amórtegui Cedeño Elias Francisco

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 6

5-8 |

De adjetivos a verbos: Inteligencia emocional y responsabilidad afectiva en la educación

From adjectives to verbs: Emotional intelligence and affective responsibility in education

BRAND QUINTERO KAREN VIVIANA

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 34

17-22 |

Reflexiones de la Implementación del modelo educativo Flexible Paces

Reflections on the implementation of the flexible educational model paces (Learning proposal to change social environments)

SARMIENTO ZABALA CINDY ROXANA

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 13

9-16 |

Mipymes colombianas, nuevo reto de equilibrio en un escenario post pandémico covid-19

Colombian smes, a new challenge of break-even point in a post- pandemic scenario covid-19

Cabrera Gómez Fabián Andrés, Vargas Aya Carlos Francisco

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 15

23-32 |

Emprendimiento y empleabilidad de graduados del programa de administración de empresas, Sede La Plata comparada con otras sedes de la Universidad Surcolombiana

Entrepreneurship and Employability of Graduates of the Business Administration Program, La Plata Campus compared to other campuses of the Universidad Surcolombiana Graduate survey period 2015-2023/1 and comparison with 2018 survey

Salamanca Falla Carlos Harvey, Valderrama Liria sofía, Burbano Adriana Lucía

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 10

33-43 |

El sector cafetero en el Huila, su aporte a la competitividad y el papel de la educación. Periodo 2019-2022

The coffee sector in Huila, its contribution to competitiveness and the role of education. Period 2020- 2022

Salamanca Falla Carlos Harvey, Ciceri Nocua Laura Milena, Reyes Garzón Sindy Vanessa

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 12

44-51 |

La crónica: una herida en el tiempo

The chronicle: a wound in the time

Martínez Perdomo Jhonatan Alejandro

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 153

60-70 |

Hacia una Educación Inclusiva: Reflexiones sobre las condiciones educativas que requieren los docentes en formación para niños y niñas con discapacidad visual

Towards an Inclusive Education: Reflections on the educational conditions required by teachers in training for children with visual impairment.

Pardo Patiño Karen Vanessa, Meneses Flores Mayra Isabella, Rivera Cano Valentina, Miranda Patiño Aura Cristina

Visitas Artículo 31 | Visitas PDF 27

71-77 |

Promoting ethical values and coexistence practices in tenth-grade students of a public school in Caquetá-Colombia

Promoción de valores éticos y prácticas de convivencia en estudiantes de décimo grado de una escuela pública del Caquetá-Colombia

Rojas Barreto Lissteh, Quintero Herrera Lina Vanessa

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 2

78-92 |

Secuencia didáctica para fortalecer la comprensión inferencial, a través del uso de textos discontinuos en los estudiantes del grado 102 de la I.E. Normal Superior de Neiva

Didactic sequence to strengthen inferential understanding, through the use of discontinuous texts in students of grade 102 of the I.E. Upper Normal of Neiva

Calderón Díaz Nazly Julieth

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 5

93-102 |

Los PRAES: Análisis y Caracterización en Instituciones Educativas del Norte del Huila

The PRAES: Analysis and Characterization in Educational Institutions of Northern Huila

Rondón Rivera Laura Milena, Pascuas Díaz Adriana Yurley, López Salinas Leonel Fernando

Visitas Artículo 16 | Visitas PDF 9

93-102 |

Práctica internacional: acompañamiento pedagógico en la consolidación de la lectoescritura a estudiantes con rezago académico de grados superiores en la escuela primaria Arnulfo Castorena Vélez

International practice: pedagogical accompaniment in the consolidation of reading and writing skills for students with academic lag in higher grades at the Arnulfo Castorena Vélez elementary school

Pérez Lozano Miguel ´´Ángel

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 5

52-59 |

Los Río Magdalena, Fuente de Vida en Amenaza

Magdalena River, Threatened Source of Life

Ruiz Mayungo Estefanía, Ramírez Velasco Karen Lorena, Silva Pulido Heidy Dayhanna

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 5

112-118 |

Los Tendencias de pensamiento en estudiantes de grado décimo entorno al uso de agrotóxicos y sus implicaciones en la salud ambiental

Thinking trends in tenth grade students regarding the use of agrotoxicants and their implications on environmental health.

Silva Gómez Yaneris maría, Amórtegui Cedeño Elías Francisco, Mosquera Jonathan Andrés

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 3

119-126 |

Recorriendo caminos con los Tamas Paeces: Una experiencia de reconstrucción de identidad cultural

Walking paths with the Tamas Paeces: An experience of reconstruction of cultural identity

Castañeda Trujillo Jairo Enrique, Alarcón Eliana Maritza, Forero Angel Antonio

Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 10

127-134 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |