INCIDENCIA DEL MARKETING RELACIONAL ENTRE LOS CLIENTES Y LAS PANADERÍAS DE ESTRATO 2 Y 3 DE LA CIUDAD DE NEIVA, HUILA.

INCIDENCIA DEL MARKETING RELACIONAL ENTRE LOS CLIENTES Y LAS PANADERÍAS DE ESTRATO 2 Y 3 DE LA CIUDAD DE NEIVA, HUILA.

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Maria Camila Camila Henao Posada
Elias Ramirez Plazas
Resumen

Este estudio propone un enfoque exploratorio para medir la incidencia del marketing relacional en las panaderías y clientes de la ciudad de Neiva, Huila. Los resultados corroboran que el canal de comercialización entre la panadería y los clientes son sistemas sociales en los que se estudian 4 colores importantes que conforman el marketing relacional, la confianza, el compromiso, la satisfacción y la calidad, que influyen en sus interacciones. En la siguiente investigación, los estudios de Morgan y Hunt (1994, 1997), (Trujillo, 2014), (Carter, 1991), Marín (2001), Shiffman (2001).


Palabras clave: Panadería, Cliente, Marketing Relacional, Confianza, Satisfacción, Compromiso y Lealtad, PYMES

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Biografía del autor/a / Ver

Maria Camila Camila Henao Posada, Universidad Surcolombiana

Estudiante de Administración de empresas de la Universidad Surcolombiana – Facultad de Economía y Administración de Empresas. Neiva-Huila.

Elias Ramirez Plazas, UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

Docente Universidad Surcolombiana – Facultad de Economía y Administración de Empresas. Neiva-Huila. Doctorado Universidad Libre de la Empresa y de las Tecnologías de Bruselas Administración de Empresas, /Magister Universidad Santo Tomas en Economía y Administración, Magister Universidad de los Andes Uniandes Dirección Universitaria, Pregrado/Universitario, Universidad de los Andes Uniandes Ingeniería Industrial

 

Referencias

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