Diseño e implementación de un sistema de información WEB para caracterizar el estado de los equipos biomédicos de la E.S.E Laura Perdomo de García

Diseño e implementación de un sistema de información WEB para caracterizar el estado de los equipos biomédicos de la E.S.E Laura Perdomo de García

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Jesús David Quintero Polanco
Esteban Delgado R.
Yeisson Herney Candela Fierro
Resumen

Este trabajo tiene como finalidad la elaboración de una plataforma Web que permita caracterizar y hacer un seguimiento en tiempo real a los equipos biomédicos de la E.S.E Laura Perdomo de García del municipio de Yaguará, facilitando él envió de notificaciones de cualquier eventualidad que pueda ocurrir con dichos dispositivos a la junta directiva y/o usuario autorizado para su administración usando servidores web. El sistema de información Web está orientado en el seguimiento de los equipos biomédicos de forma remota, facilitando el acceso a la hoja de vida de cada una de las áreas a las que pertenecen los dispositivos por parte del personal administrativo desde cualquier lugar, permite actualizar o modificar información, además de agregar o suprimir cualquier equipo según sea el caso. Los jefes de área y administrativos tienen un perfil dedicado que les permite el ingreso de cualquier eventualidad y notificación según se requiera, cualquier usuario puede ingresar a la plataforma y observar las características de los equipos con los que cuenta la institución

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Esteban Delgado R., Consorcio CCC Ituango

Gestión Mantenimiento eléctrico

Referencias

Aramburu, M. J., Sanz, I., 2013. Advanced Databases. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors. Universitat Jaume I. Colección Sapientia.

Berni Millet, P., gil de la Iglesia, D., 2010. Laboratorio de PHP y MySQL. Material docente de la UOC. Universidad Abierta de Catalunya. Barcelona.

Camps Pare, R., Casillas Santillan, L., Costal Costa, D., Ginesta, M., Escofet, C., Perez Mora, O., 2005. Bases de datos. Eureca Media, SL. Universidad Abierta de Catalunya. Barcelona.

Joyanes Aguilar, L., 2002. Fundamentos de programación: Algoritmos. Estructuras de datos y Objetos, Tercera edición. McGraw-Hill. Madrid.

López Dosagües, R., Pérez Claro, Y., 2014. Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los usos del conocimiento sociohumanístico. Universidad de las ciencias informáticas vol.2.

Luna, L., 2004. El diseño de interfaz gráfica de usuarios para publicaciones digitales. Revista Digital Universitaria, Volumen 5 Número 7. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, México DF.

Meneses, G., 2007. Las nuevas tecnologías de la información. Universidad Rovira I Virgili.

Meneses, G., 2007. Las TICs en la universidad. Universidad Rovira I Virgili. p.213-227.

Muñoz, A., Chain C., 2011. Los sistemas de información web como elementos de difusión de información al ciudadano. Universidad de Extremadura, Universidad de Murcia.

Silberschatz, A., Korth, H., Sudarshan, S., 2002. Basics of databases. Editorial McGraw-Hill Madrid.

Semenov, A., 2005. Information and communication technologies in education. Instituto de educación abierta de Moscú.

Sistema OJS - Metabiblioteca |