Sentido de investigación de lo real en educación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Lucy Perafán Echeverri Universidad del Cauca
Resumen

Las expresiones, idas y venidas de análisis y concepciones en las disciplinas científicas y la práctica pedagógica de las mismas revelan que el sujeto en algún momento se encuentra con el temor del recuerdo y de la debí! Jad de no hacer conciencia del valor del conocimiento. Parece inverosímil que el conocimiento tenga relación con la sinrazón. Es decir, a menudo resulta más fácil aceptar una cosa que comprenderla.


 




Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Lucy Perafán Echeverri, Universidad del Cauca

Profsora e Investigadora

Datos de la Publicación

Métrica
Éste artículo
Otros artículos
Pares Evaluadores 
0
2.4

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Éste artículo
Otros artículos
Datos de Investigación 
No
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflicto de Intereses 
N/D
11%
Métrica
Para esta revista
Otras Revistas
Tasa de aceptación 
28%
33%
Tiempo publicación (días) 
2500
145
Editor y consejo editorial:
Perfiles
Institución responsable 
N/D
Editora: 
Universidad Surcolombiana
Sistema OJS - Metabiblioteca |