Centro de estudios regionales de la Universidad Surcolombiana-CERUSCO-

  • Miller Amín Dussán Universidad Surcolombiana
Palabras clave: Desarrollo académico, Centros de investigación, desarrollo científico

Resumen

La universidad Surcolombiana ha definido una matriz de gran estrategia o teoría de cambio centrada en la articulación de los proyectos académicos al estudio y solución de los problemas relevantes del desarrollo integral, equitativo y sostenible de la región y del país; la descentralización administrativa e integración académica; la asociación con universidades de excelencia académica y centros de investigación y desarrollo científico y la ampliación del portafolio de servicios de Docencia, Investigación y Extensión.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Miller Amín Dussán, Universidad Surcolombiana
Docente Programa de Psicopedagogia Facultad de Educación

Citas

Gutiérrez, Ornar y González José Jairo (2008). Programa de desarrollo y paz del departamento del Huila y el Piedemonte amazónico -huipaz- paz para el desarrollo, desarrollo para la paz' mirando al sur. Línea base sobre las dinámicas del desarrollo y el conflicto. Neiva, septiembre 15. Pág. 27.

Tovar Zambrano, Bernardo (1998). El Huila al final del siglo, historia, identidad y utopía. En Observatorio del Huila. Secretaría de cultura departamental. Neiva. Pág. 9.

Publicado
2010-08-01
Cómo citar
Dussán, M. A. (2010). Centro de estudios regionales de la Universidad Surcolombiana-CERUSCO-. Paideia Surcolombiana, 1(15), 89-99. https://doi.org/10.25054/01240307.1093
Sección
Artículo de investigación