¿Los resultados de investigación permean el aula de clase?
Resumen
Durante los días 14 al 18 de Septiembre de 2015, se llevó a cabo en la Universidad Surcolombiana, el -VII FORO INTERNACIONAL DE MATEMÁTICAS (FIMUSCO), IV ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA Y III ENCUENTRO DE EGRESADOS DE LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA Y MATEMÁTICAS DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, Organizado Por El PROGRAMA DE LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS Y El GRUPO E.MAT.H "Educación MATemática en el Huila" Este evento logró congregar a unos 380 participantes entre estudiantes de la universidad, egresados, docentes del Departamento, estudiantes de las universidades: Pedagógica Nacional y Externado en Bogotá; Tolima en Ibagué; Amazonia en Florencia y CORHUILA en Neiva.
El FIMUSCO es una actividad a través de la cual el programa de Licenciatura en Matemáticas y el GRUPO E.MAT.H buscan reunir a la comunidad académica en un espacio de reflexión alrededor de una pregunta, convocando para ello conferencistas de talla regional, nacional e internacional quienes aportan con su trabajo al desarrollo del evento.
Descargas
Referencias
Derechos de autor 2016 Paideia Surcolombiana

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Al enviar los artículos, los autores aceptan que para su publicación transferirán los derechos de autor a la Revista Paideia Surcolombiana, para su difusión en versión impresa y/o electrónica.
Se entiende que las opiniones y valoraciones expresadas por los autores en los artículos son de responsabilidad exclusiva de ellos y no comprometen la opinión y política científica de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana.
Esta obra esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.