Núm. 20 (2015): Enero - Diciembre

Editorial

Editorial

Barrero Galindo Martha Isabel

Visitas Artículo 183 | Visitas PDF 60

11-12 |

La ciencia de la enseñanza de las ciencias: Aportes a la construcción de la ciudadanía y valores en un mundo en emergencia planetaria

The science of science teaching: contributions to the construction of citizenship and values in a world of planetary emergency

Daza Rosales Silvio, Arrieta Vergara José Rafael, Quintanilla Gatica Mario

Visitas Artículo 1966 | Visitas PDF 315

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1188

15-23 |

Caracterización del pensamiento matemático

Characterization of mathematical thinking

Reyes-Santander Pamela

Visitas Artículo 1493 | Visitas PDF 297

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1189

27-31 |

La historia comparada como posible metodología para comprender los movimientos sociales del magisterio en Brasil y Colombia, entre 1954-1990

The comparative history as possible methodology for understanding social movements of the teachers in Brazil and Colombia, among 1954-1990

González Cruz José Manuel

Visitas Artículo 386 | Visitas PDF 229

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1190

35-44 |

Algunos enunciados sobre las obras de los artistas huilenses que participaron en 15 salón regional de artistas de la zona sur

Some statements about the works of huilenses artists who participated in 15 Regional Salon of Artists of the South Zone

Ruíz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 1479 | Visitas PDF 176

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1191

47-51 |

Lenguajes dinámicos reales

Real dynamic languages

Galindo Jairo

Visitas Artículo 1063 | Visitas PDF 171

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1192

55-58 |

Inclusión y exclusión desde mi silla de ruedas

Inclusion and exclusion from my wheelchair

Cantillo Murcia Julián Andrés

Visitas Artículo 1282 | Visitas PDF 205

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1193

61-69 |

Las TIC en la formación inicial docente

ICT in the initial teacher training

Salazar Aristizábal Sonia Amparo

Visitas Artículo 1257 | Visitas PDF 208

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1194

73-75 |

Reflexiones propedéuticas lingüística en Colombia: El caso del bilingüismo (anteproyecto de investigación para postulación)

Propedeutic reflections on linguistics in Colombia: The case of bilingualism (preliminary research project for application)

Mahecha Bermudez Miguel Angel

Visitas Artículo 1452 | Visitas PDF 274

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1195

79-89 |

Arte indígena actual: Apertura o resistencia

Current indigenous art: Opening or resistance

Polanía Farfán Rocío

Visitas Artículo 1430 | Visitas PDF 269

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1196

93-99 |

TIC, lectoescritura y educación en la sociedad del conocimiento

ICT, literacy and education in the knowledge society

Ramírez Coronado Aminta

Visitas Artículo 838 | Visitas PDF 265

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1197

103-105 |

¿Los resultados de investigación permean el aula de clase?

Do research results permeate the classroom?

Mosquera Urritia Martha Cecilia

Visitas Artículo 747 | Visitas PDF 166

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1198

109-118 |

Teleología

Teleología

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 319 | Visitas PDF 49

120 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |