Enfoques de investigación en Lingüística aplicada
Resumen
El presente artículo ofrece una revisión y un breve análisis basado en el texto “Enfoques de investigación en lingüística aplicada” escrito por Patricia Duff (2010). El artículo mencionado constituye la sección inicial del libro “The Oxford Manual de Lingüística Aplicada” y va desde la pagina 1 a la 19.
Descargas
Referencias
Creswell, J. W. (2015). 30 essential skills for the qualitative researcher. SAGE Publications.
Creswell, J. W. (2018). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. SAGE.
Denzin, N. K., & Lincoln, Y. S. (2008). The landscape of qualitative research. SAGE.
Duff, P. (2010) Research approaches in Applied Linguistics. In R. Kaplan (ed). The Oxford Handbook of Applied Linguistics (2 ed.) (p.1-19). Oxford: Oxford university Press. https://doi.org/10.1093/oxfordhb/9780195384253.013.0003
Flick, U. (2014). An introduction to qualitative research. SAGE
Hill, L. H. (2007). Thoughts for students considering becoming qualitative researchers – Qualities of qualitative researchers. Qualitative Research Journal, 7(1), 26-31. https://doi.org/10.3316/qrj0701026
Ndimande, B. S. (2012). Decolonizing research in Postapartheid South Africa. Qualitative Inquiry, 18(3), 215-226. https://doi.org/10.1177/1077800411431557
Saldaña, J. (2011). Fundamentals of qualitative research. Oxford University Press.
Derechos de autor 2021 Paideia Surcolombiana

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Al enviar los artículos, los autores aceptan que para su publicación transferirán los derechos de autor a la Revista Paideia Surcolombiana, para su difusión en versión impresa y/o electrónica.
Se entiende que las opiniones y valoraciones expresadas por los autores en los artículos son de responsabilidad exclusiva de ellos y no comprometen la opinión y política científica de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana.
Esta obra esta bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.