Convocatoria No. 27 – 2022

La revista Paideia Surcolombiana es el órgano de difusión científico y cultural de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana que publica trabajos en torno a la educación. Al igual que las demás revistas editadas en esta casa de estudios, la revista Paideia Surcolombiana es una publicación que busca estimular el interés por el conocimiento y la identidad cultural, con el firme propósito de construir ciudadanía y, por lo tanto, sociedad civil.

La revista Paideia Surcolombiana en concordancia con las políticas editoriales de la Universidad Surcolombiana busca promover la ciencia de manera constructiva al servicio de la comunidad y nunca en su detrimento, abordando la ciencia como una actitud de respeto a la vida humana y a la moral y propender al bienestar mejorando las condiciones de vida de toda la sociedad. La revista Paideia Surcolombiana al publicar los resultados de investigación abre una puerta crítica al perfeccionamiento y a la acumulación de conocimientos.

Los artículos  que sean registrados antes del 15 de noviembre de 2021 serán evaluados para ser publicados en el No. 27 -2022; aquellos que lleguen después de esta fecha entrarán en proceso de revisión para el No. 28 - 2023.

2021-01-18

Sistema OJS - Metabiblioteca |