Recursos de las regalías directas asignadas en el municipio de Neiva para la cuenca del río Las Ceibas

Recursos de las regalías directas asignadas en el municipio de Neiva para la cuenca del río Las Ceibas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Martha Cecilia Abella
Resumen

En la presente investigación sobre los recursos de las regalías directas asignadas al Municipio de Neiva para la recuperación y conservación de la Cuenca del Río las Ceibas durante los años (2005-2007), se pretende verificar, si los procedimientos implementados por la Administración Municipal para la asignación e inversión de los recursos, que por concepto de regalías, contribuyeron de manera efectiva a la recuperación y conservación de la Cuenca del Río las Ceibas, siguiendo el espíritu de la ley, la moral y las buenas costumbres.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Martha Cecilia Abella, Universidad Surcolombiana

Directora del Proyecto

Semillero de Investigación "GUIAS"

Universidad Surcolombiana Facultad de Derecho Neiva, octubre de 2008

Referencias

ACERO, S. JOSÉ. Plan de recuperación y manejo de la cuenca del río las Ceibas, cuantificación técnico-económica del plan. Neiva, diciembre, 1991.

ALCALDIA MUNICIPAL DE NEIVA - CONCEJO MUNICIPAL, CM, proyecto en el cual se divide en corregimientos el territorio de la zona rural el municipio de Neiva.

ALCALDIA MUNICIPAL DE NEIVA - DEPARTAMENTO DE PLANEACION MUNICIPAL, PLAN DE ORDENAMIENTO MUNICIPAL, POT., Matriz prioridad de acciones -Corregimiento oriente. Neiva, 2000 a 201 O Alcaldía Municipal de Neiva- Departamento.

Planeación Municipal, Plan de Ordenamiento Territorial Municipio Neiva 2000-2010.

ALCALDIA MUNICIPAL DE NEIVA-OFICINAJURIDICA. Contratos hechos para la recuperación de la Cuenca. 2005-2007.

ALCALDIA MUNICIPAL DE NEIVA-TESORERIA MUNICIPAL- Contratos sobre RONDAS RIO LAS CEIBAS.2005-2007.

ALCALDIA MUNICIPAL DE NEIVA-ALMACEN- DATMA- SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL SECRETARIA DE INVIAS-Contratos RECUPERACION RIO LAS CEIBAS 2005-2007

CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL HUILA. Estudio anual sobre del estado de los recursos naturales y medio ambiente del Río las Ceibas. Neiva, 2000 .REVISTA SOS DE 2000.

CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL HUILA. Ecosistemas estratégicos en la Subcuenca del Río las Ceibas. Neiva 2000.

CONTRALORIA MUNICIPAL DE NEIVA, INFORME MEDIO AMBIENTE, evaluación de la gestión ambiental del municipio de Neiva en la vigencia fiscal del 2003. Neiva,julio de 2004.

CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DEL ALTO MAGDALENA, CAM, evaluación, priorización, cuantificación y recomendación de obras para el control de erosión visible de la Cuenca Río las Ceibas CORPORACION SEMBRAR PROGRESO Y PAZ, CSPP, plan de inversión para la protección y recuperación de la cuenca del río las ceibas. Neiva, septiembre de 2003.

EMPRESAS PÚBLICAS DE NEIVA-Contratos de la Cuenca entre 2005-2007

GOBERNACION DEL HUILA, SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y MINERO, calidad fisicoquímica y bacteriológica del agua del Río las Ceibas, USCO facultad de ingeniería. Neiva 1997.

GOBERNACION DEL HUILA, SECRETARIA DE AGRICULTURA Y MINERIA, anuario estadístico agrícola, pecuario, piscícola, forestal y minero. Neiva 2004.

INSTITUTO NACIONAL DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y DEL MEDIO AMBIENTE, INDERENA. Síntesis de la problemática y propuestas de acciones en cuenca del Río las

Ceibas. Neiva,Abril de 1989.

INSTITUTO NACIONAL DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y DEL MEDIO AMBIENTE, INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE RECURSOS BIOLOGICOS ALEXANDER VON

HUMBOLT, programa de investigación en política y legalizaron de indicadores de seguimiento de la política de biodiversidad, programa de biología de la conservación. Bogotá, 30 de octubre de 2002.

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE INSTITUTO NACIONAL DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y DEL AMBIENTE, INDERA, programa de protección y manejo de la cobertura vegetal de la Cuenca del Río Las Ceibas.

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE INSTITUTO NACIONAL DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y DELAMBIENTE, INDERA, importancia y legado del proyecto cuenca alto Magdalena y sus centros experimentales, memorias 1982-1994. Bogotá, mayo de 1995.

PROYECTO CUENCA DEL ALTO MAGDALENA CORPORACIÓN AUTONOMA

REGIONAL DEL ALTO MAGDALENA, PROCAM, Plan de Comercialización Agropecuaria Cuenca Ríos las Ceibas, Yaguará y Combeima. Bogotá, julio de 1986

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA CENTRO DE INVESTIGACIONES Y DESARROLLO CIENTIFICO, USCO, CIDEC, monografía de la subcuenca del Río las Ceibas. Recopilación de

información Neiva 1990.

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, USCO, FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL, valoración económica aproximada de los costos ambientales de la cuenca del Río las Ceibas en el Municipio de

Neiva-Huila de 1999.

Sistema OJS - Metabiblioteca |