PRESENTACIÓN

Presentation

Palabras clave: Presentación, Introducción, Mensaje Editorial

Resumen

Apreciado lector, en la revista usted encontrará diversos escenarios partiendo del contenido de una revista académica, como desarrollo de un ejercicio editorial. Aquí podrá visualizar una breve reseña de diferentes trabajos escritos que
fueron revisados por la editorial de la revista. Los autores de estos trabajos aceptaron las condiciones y pautas del comité editorial bajo la forma de artículos, informes de práctica, ensayos académicos, reseñas de evento y/o documentos
reflexivos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

PhD. Elías F Amórtegui, UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Formación Académica
  •  
Doctorado Universitat De Valencia
Didácticas Específicas: Línea Didáctica de las Ciencias Experimentales
Enerode2016 - Juliode 2018
CONTRIBUCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CAMPO A LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESORADO DE BIOLOGÍA. UN ESTUDIO CON FUTUROS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA (NEIVA, COLOMBIA)
  •  
Maestría/Magister UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Maestria en Educación
Agostode2009 - Juliode 2011
Concepciones sobre practicas de campo y su relación con el conocimiento profesional del profesor de futuros docentes de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional
  •  
Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Licenciatura en Biología
Juliode2004 - Juliode 2009
Las practicas de campo planificadas en el proyecto curricular de licenciatura en biologia de la Universidad Pedagogica Nacional
  •  
Secundario Fundación Colegio Mayor de San Bastolomé

Referencias

Ramírez Martínez, D. C., Martínez Ruiz, L. C., & Castellanos Domínguez, Ó. F. (2012). Divulgación y difusión del conocimiento: las revistas científicas. Universidad Nacional de Colombia.
Publicado
2021-04-07
Cómo citar
Amórtegui Cedeño, E. F. (2021). PRESENTACIÓN: Presentation. Revista Proyección Social, 4(1), 7-9. Recuperado a partir de https://journalusco.edu.co/index.php/rps/article/view/3022