Vol. 31 Núm. 2 (2018)

Presentación

Presentación

Mahecha Bermudez Miguel Angel

Visitas Artículo 239 | Visitas PDF 109

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2276

5 - 9 |

Variedades do espanhol em livro didático aprovado pelo PNLD 2012

purtugues

Fernandes da Silva Josefa

Visitas Artículo 236 | Visitas PDF 211

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2261

10 -17 |

A Guide for Cooperative Teachers to Enhance Vocabulary Acquisition Through The Use of Animated Television Series in the Fourth Grade at a Primary School

A Guide for Cooperative Teachers to Enhance Vocabulary Acquisition Through The Use of Animated Television Series in the Fourth Grade at a Primary School

Hoyos Jairo A.

Visitas Artículo 187 | Visitas PDF 189

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2262

18 - 27 |

Identificación de los espacios laborales de las personas en situación de discapacidad física en las empresas de vigilancia de Neiva en el marco de las exenciones tributarias

Identificación de los espacios laborales de las personas en situación de discapacidad física en las empresas de vigilancia de Neiva en el marco de las exenciones tributarias

Huergo Tobar Pedro Luis , Claros Sáenz Leidy Yohanna

Visitas Artículo 402 | Visitas PDF 272

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2263

28 -43 |

Dilemas entre el contexto de formulación y el ejercicio y la vivencia de los derechos humanos en la escuela

Dilemas entre el contexto de formulación y el ejercicio y la vivencia de los derechos humanos en la escuela

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 185

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2266

44 - 47 |

The Use of Films to Teach Vocabulary and Colloquial Expressions in the Eleventh Grade at Departamental \Tierra de Promision" Secondary School

The Use of Films to Teach Vocabulary and Colloquial Expressions in the Eleventh Grade at Departamental \Tierra de Promision" Secondary School

Hoyos Jairo A.

Visitas Artículo 186 | Visitas PDF 147

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2267

48 -59 |

Mayo del 68. Por la subversión permanente

Mayo del 68. Por la subversión permanente

Arias Maldonado Manuel

Visitas Artículo 164 | Visitas PDF 148

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2275

109 - 111 |

Mas sobre el refinamiento experimental de las ecuaciones de gravedad de Maxwell

Mas sobre el refinamiento experimental de las ecuaciones de gravedad de Maxwell

Khmelnik Solomon I

Visitas Artículo 221 | Visitas PDF 167

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2274

103 -108 |

Introducción a las redes complejas: El modelo del mundo pequeño

Introducción a las redes complejas: El modelo del mundo pequeño

Rojas Cano Niber

Visitas Artículo 578 | Visitas PDF 277

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2268

60 -64 |

Logros, dificultades y perspectivas de la Escuela de Formación Pedagógica

Logros, dificultades y perspectivas de la Escuela de Formación Pedagógica

Bonilla Baquero Carlos Bolívar

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 147

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2269

65 - 73 |

Estudios interdisciplinarios de la complejidad

Estudios interdisciplinarios de la complejidad

Vera Cuenca Jasmidt , Montealegre Cárdenas Mauro , Londoño Betancourth Gustavo

Visitas Artículo 293 | Visitas PDF 278

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2270

74 -94 |

En Defensa de la Universidad Pública en Colombia – Pronunciamiento de CLACSO

En Defensa de la Universidad Pública en Colombia – Pronunciamiento de CLACSO

CLACSO

Visitas Artículo 211 | Visitas PDF 131

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2271

95 - 96 |

Nuevas voces en el desarrollo y la acreditación institucional, una mirada desde las regiones

Nuevas voces en el desarrollo y la acreditación institucional, una mirada desde las regiones

Ramírez García Juan Camilo

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 123

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2272

97 - 99 |

Entrevista al Alcalde Rodrigo Lara

Entrevista al Alcalde Rodrigo Lara

Trujillo Baca Alexander

Visitas Artículo 212 | Visitas PDF 507

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2273

100 – 102 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |