Vol. 31 Núm. 2 (2018)

Presentación

Presentación

Mahecha Bermudez Miguel Angel

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 123

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2276

5 - 9 |

Variedades do espanhol em livro didático aprovado pelo PNLD 2012

purtugues

Fernandes da Silva Josefa

Visitas Artículo 262 | Visitas PDF 232

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2261

10 -17 |

A Guide for Cooperative Teachers to Enhance Vocabulary Acquisition Through The Use of Animated Television Series in the Fourth Grade at a Primary School

A Guide for Cooperative Teachers to Enhance Vocabulary Acquisition Through The Use of Animated Television Series in the Fourth Grade at a Primary School

Hoyos Jairo A.

Visitas Artículo 210 | Visitas PDF 212

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2262

18 - 27 |

Identificación de los espacios laborales de las personas en situación de discapacidad física en las empresas de vigilancia de Neiva en el marco de las exenciones tributarias

Identificación de los espacios laborales de las personas en situación de discapacidad física en las empresas de vigilancia de Neiva en el marco de las exenciones tributarias

Huergo Tobar Pedro Luis , Claros Sáenz Leidy Yohanna

Visitas Artículo 429 | Visitas PDF 300

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2263

28 -43 |

Dilemas entre el contexto de formulación y el ejercicio y la vivencia de los derechos humanos en la escuela

Dilemas entre el contexto de formulación y el ejercicio y la vivencia de los derechos humanos en la escuela

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 229 | Visitas PDF 203

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2266

44 - 47 |

The Use of Films to Teach Vocabulary and Colloquial Expressions in the Eleventh Grade at Departamental \Tierra de Promision" Secondary School

The Use of Films to Teach Vocabulary and Colloquial Expressions in the Eleventh Grade at Departamental \Tierra de Promision" Secondary School

Hoyos Jairo A.

Visitas Artículo 201 | Visitas PDF 165

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2267

48 -59 |

Mayo del 68. Por la subversión permanente

Mayo del 68. Por la subversión permanente

Arias Maldonado Manuel

Visitas Artículo 187 | Visitas PDF 167

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2275

109 - 111 |

Mas sobre el refinamiento experimental de las ecuaciones de gravedad de Maxwell

Mas sobre el refinamiento experimental de las ecuaciones de gravedad de Maxwell

Khmelnik Solomon I

Visitas Artículo 255 | Visitas PDF 186

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2274

103 -108 |

Introducción a las redes complejas: El modelo del mundo pequeño

Introducción a las redes complejas: El modelo del mundo pequeño

Rojas Cano Niber

Visitas Artículo 603 | Visitas PDF 310

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2268

60 -64 |

Logros, dificultades y perspectivas de la Escuela de Formación Pedagógica

Logros, dificultades y perspectivas de la Escuela de Formación Pedagógica

Bonilla Baquero Carlos Bolívar

Visitas Artículo 230 | Visitas PDF 164

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2269

65 - 73 |

Estudios interdisciplinarios de la complejidad

Estudios interdisciplinarios de la complejidad

Vera Cuenca Jasmidt , Montealegre Cárdenas Mauro , Londoño Betancourth Gustavo

Visitas Artículo 323 | Visitas PDF 306

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2270

74 -94 |

En Defensa de la Universidad Pública en Colombia – Pronunciamiento de CLACSO

En Defensa de la Universidad Pública en Colombia – Pronunciamiento de CLACSO

CLACSO

Visitas Artículo 233 | Visitas PDF 152

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2271

95 - 96 |

Nuevas voces en el desarrollo y la acreditación institucional, una mirada desde las regiones

Nuevas voces en el desarrollo y la acreditación institucional, una mirada desde las regiones

Ramírez García Juan Camilo

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 143

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2272

97 - 99 |

Entrevista al Alcalde Rodrigo Lara

Entrevista al Alcalde Rodrigo Lara

Trujillo Baca Alexander

Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 526

DOI https://doi.org/10.25054/01247905.2273

100 – 102 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |