Revisión científica y tecnológica de los elementos del mercado que intervienen en la Economía Naranja

Autores/as

  • Jhonatan Felipe Romero Alhucema Universidad Surcolombiana
  • Germán Darío H´embuz Falla Universidad Surcolombiana

Resumen

En el presente articulo se presentan los resultados de una revisión científica y tecnológica de los elementos del mercado que intervienen en la Economía Naranja, empleando bases de datos para un desarrollo estructurado de la información en ´areas de inter´es respecto a las publicaciones de artículos y patentes durante los años 2010 a 2019. Los datos de los elementos del mercado que intervienen en la Economía Naranja se correlacionan aplicando el Big Data y la nube, y se puede ver que hacen mayormente referencia a herramientas y técnicas musicales, artísticas y digitales que permiten la medición, investigación, organización herramientas que permiten generar una búsqueda en la web, gestión de contenidos y el análisis del mercado, entre otros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jhonatan Felipe Romero Alhucema, Universidad Surcolombiana

Programa Administración de Empresas, Universidad Surcolombiana. Semillero de investigación Cre@ del grupo de investigación de la ciudad de Neiva (Colombia).

Germán Darío H´embuz Falla, Universidad Surcolombiana

Administrador de Empresas, Escuela de Administración de Negocios, Bogotá. Doctorado en Ciencias Sociales, Ni˜nez y Juventud, Universidad de Manizales. Docente-investigador del grupo: Cre@. Universidad Surcolombiana de la ciudad de Neiva (Colombia).

Descargas

Publicado

2023-03-10

Cómo citar

Romero Alhucema, J. F., & H´embuz Falla, G. D. (2023). Revisión científica y tecnológica de los elementos del mercado que intervienen en la Economía Naranja. Erasmus Semilleros De Investigación, 6(1), 47–54. Recuperado a partir de https://journalusco.edu.co/index.php/erasmus/article/view/3638

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica