La informática y las ciencias naturales

Computing and Natural sciences

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Hernando Gonzalez Sierra
Clotario Israel Peralta Garcia
Resumen

El próximo siglo (nuevo milenio), será el siglo de la telemática y de los computadores; las autopistas cibernéticas estarán atiborradas de elementos de información que viajan por el espacio a la velocidad de la luz y su utilización será necesaria en todas las actividades cotidianas. El hombre necesitará aprender cosas mucho más complejas y de manera más rápida, ya no será posible desconocer el papel de la tecnología para posibilitar esta tarea necesaria y obligatoria para todos. El escenario que tendrán que vivir los niños y jóvenes que hoy asisten a las escuelas, colegios y universidades.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Hernando Gonzalez Sierra, Universidad Surcolombiana

Profesor Unviersidad Surcolombiana Neiva,
Programa de Matemáticas y Física

Clotario Israel Peralta Garcia, Universidad Surcolombiana

Profesor Unviersidad Surcolombiana Neiva,
Programa de Matemáticas y Física

Referencias

Caicedo, Humberto (1991). "Una Alternativa en la enseñanza de las Ciencias". En: Revista Ciencia y Tecnología Universidad Pedagógica Nacional, 1991.

González S, Hernando y Peralta G, Clotario I (1997). Proyecto de Especialización en: Informática para la Docencia de las Ciencias Naturales. Universidad Surcolombiana, Mayo de 1997.

Perea E, Juan Manuel (1997). "Reseña histórica del programa de Licenciatura en Matemáticas y Física dé la Universidad Surcolombiana”. Revista de Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana PAIDEIA No. 5 Febrero de 1997.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Sistema OJS - Metabiblioteca |