Núm. 9 (2001): Enero - Diciembre

Presentación

Presentación

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 368 | Visitas PDF 4

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1016

5-6 |

El proceso de recontextualización y la construcción de identidades pedagógicas

The process of recontextualization and construction of pedagogic identities.

López Jiménez Nelson E.

Visitas Artículo 2151 | Visitas PDF 420

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1017

7-19 |

La pedagogía que yo quiero

The pedagogy I desire

Avendaño R. Álvaro E.

Visitas Artículo 222 | Visitas PDF 129

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1018

20-23 |

El aprendizaje de las ciencias

The Science learning

Narváez Zamora Luis Javier

Visitas Artículo 225 | Visitas PDF 179

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1019

24-28 |

Aplicación de algún producto notable

Application of a remarkable identity

Cedeño Tovar Ricardo

Visitas Artículo 316 | Visitas PDF 214

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1020

29-30 |

Guía de aplicación sobre geometría fractal

An application guide about fractal geometry

Martínez Pérez Jairo, Sandoval María del Carmen, Polanía Quiza Luis Arturo

Visitas Artículo 277 | Visitas PDF 218

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1021

31-34 |

Diseño y elaboración de experimentos demostrativos para la enseñanza de la física en la aula de clase

Design and elaboration of demostrative experiments for the teaching of physics on the classroom

Avendaño Rodríguez Álvaro, Peralta García Clotario Israel, Monsalve Murillo Florentino, González Sierra Hernando

Visitas Artículo 403 | Visitas PDF 185

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1022

35-39 |

La concepción corpuscular de la materia y el concepto Mol: algunas implicaciones epistemológicas y didácticas

The corpuscular concept of the matter and the mole concept: Some epistemological and didactic implications.

Medina Arévalo Josué Nicolás, Narváez Zamora Luis Javier

Visitas Artículo 811 | Visitas PDF 413

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1023

40-51 |

Universidad y Paz

University and Peace

Gutiérrez Hoyos Hernando

Visitas Artículo 207 | Visitas PDF 150

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1024

53-58 |

Un acercamiento teórico: ¿Por qué y para qué investigar las características de la creatividad artística de los estudiantes en el Departamento de Artes de la Universidad Surcolombiana?

A theoretical approach: why and what for investigating the characteristics of the student artistic creativity in the school of arts at Surcolombiana University

Ruiz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 401 | Visitas PDF 163

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1025

59-73 |

Desafíos culturales de la globalización

Cultural challenges of Globalization

Guadarrama González Pablo

Visitas Artículo 381 | Visitas PDF 183

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1026

74-87 |

Decir identidad

Saying Identity

Lasso Luis Ernesto

Visitas Artículo 165 | Visitas PDF 115

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1027

88-93 |

"La de-construcción curricular" de Nelson López Jiménez

"The curriculum deconstruction" by Nelson López Jiménez

Amaya de Ochoa Graciela

Visitas Artículo 1549 | Visitas PDF 1394

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1028

95-98 |

Índice de la revista Paideia Surcolombiana

Índice de la revista Paideia Surcolombiana

Trujillo Bacca Alexander

Visitas Artículo 283 | Visitas PDF 59

101-107 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |