Núm. 9 (2001): Enero - Diciembre

Presentación

Presentación

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 269 | Visitas PDF 4

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1016

5-6 |

El proceso de recontextualización y la construcción de identidades pedagógicas

The process of recontextualization and construction of pedagogic identities.

López Jiménez Nelson E.

Visitas Artículo 2005 | Visitas PDF 271

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1017

7-19 |

La pedagogía que yo quiero

The pedagogy I desire

Avendaño R. Álvaro E.

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 106

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1018

20-23 |

El aprendizaje de las ciencias

The Science learning

Narváez Zamora Luis Javier

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 133

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1019

24-28 |

Aplicación de algún producto notable

Application of a remarkable identity

Cedeño Tovar Ricardo

Visitas Artículo 277 | Visitas PDF 185

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1020

29-30 |

Guía de aplicación sobre geometría fractal

An application guide about fractal geometry

Martínez Pérez Jairo, Sandoval María del Carmen, Polanía Quiza Luis Arturo

Visitas Artículo 198 | Visitas PDF 191

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1021

31-34 |

Diseño y elaboración de experimentos demostrativos para la enseñanza de la física en la aula de clase

Design and elaboration of demostrative experiments for the teaching of physics on the classroom

Avendaño Rodríguez Álvaro, Peralta García Clotario Israel, Monsalve Murillo Florentino, González Sierra Hernando

Visitas Artículo 347 | Visitas PDF 147

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1022

35-39 |

La concepción corpuscular de la materia y el concepto Mol: algunas implicaciones epistemológicas y didácticas

The corpuscular concept of the matter and the mole concept: Some epistemological and didactic implications.

Medina Arévalo Josué Nicolás, Narváez Zamora Luis Javier

Visitas Artículo 764 | Visitas PDF 380

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1023

40-51 |

Universidad y Paz

University and Peace

Gutiérrez Hoyos Hernando

Visitas Artículo 153 | Visitas PDF 121

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1024

53-58 |

Un acercamiento teórico: ¿Por qué y para qué investigar las características de la creatividad artística de los estudiantes en el Departamento de Artes de la Universidad Surcolombiana?

A theoretical approach: why and what for investigating the characteristics of the student artistic creativity in the school of arts at Surcolombiana University

Ruiz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 309 | Visitas PDF 130

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1025

59-73 |

Desafíos culturales de la globalización

Cultural challenges of Globalization

Guadarrama González Pablo

Visitas Artículo 332 | Visitas PDF 144

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1026

74-87 |

Decir identidad

Saying Identity

Lasso Luis Ernesto

Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 93

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1027

88-93 |

"La de-construcción curricular" de Nelson López Jiménez

"The curriculum deconstruction" by Nelson López Jiménez

Amaya de Ochoa Graciela

Visitas Artículo 1370 | Visitas PDF 1356

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1028

95-98 |

Índice de la revista Paideia Surcolombiana

Índice de la revista Paideia Surcolombiana

Trujillo Bacca Alexander

Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 44

101-107 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |