El discurso pedagógico y didáctico

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José Antonio Ardila Universidad Surcolombiana
Resumen

INTRODUCCION



Las ideas que aparecen en este artículo, nacen de la lectura hecha al capitulo tercero del libro La enseñanza de las ciencias experimentales . El constructivismo del caos, escrito por: Rómulo Gallego Bodillo y Royman Pérez Miranda.
Hago un análisis de algunas de ellas fijando mi posición, empleando otras invito a la comunidad académica fundamentalmente a reflexionar sobre nuestra practica pedagógica y didáctica desde otro ángulo.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

José Antonio Ardila, Universidad Surcolombiana

Profesor de mateáticas y física de la Universidad Surcolombiana

Referencias

Gallego, R y Pérez R (1.997). La enseñanza de las ciencias experimentales. Santafé de Bogotá. Cooperativa Magisterio.

Novack J, D (1.998). Constructivismo Humano: un concepto emergente. Revista: Enseñanza de las ciencias. V6, # 3. Páginas: 213 a 223.

Vasco, Carlos Eduardo (1995). La educación del tercer milenio. Revista Credencial. Páginas 56 a 59.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Datos de la Publicación

Métrica
Éste artículo
Otros artículos
Pares Evaluadores 
0
2.4

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Éste artículo
Otros artículos
Datos de Investigación 
No
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflicto de Intereses 
N/D
11%
Métrica
Para esta revista
Otras Revistas
Tasa de aceptación 
28%
33%
Tiempo publicación (días) 
6148
145
Editor y consejo editorial:
Perfiles
Institución responsable 
N/D
Editora: 
Universidad Surcolombiana
Sistema OJS - Metabiblioteca |