Didactic relationality from the university classroom. Principles towards a more humane education
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Bertoglia R.L. (2005). La interacción profesor-alumno. Una visión desde los procesos atribucionales. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad, 4(1), 57-73.
Flores, R. (2009). Observando observadores. Una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social. Chile: Ediciones Universidad Católica
Freire, P. (2005). Pedagogía del oprimido. México: siglo XXI.
Freire, P. (1997). Pedagogía de la autonomía. Brasil: Siglo XXI editores.
Mata, F., & Medina, A. (2005). Didáctica general. España: Editorial Pearson Educación.
Maturana, H. (1991). El sentido de lo Humano. Chile: Dolmen Ediciones.
Medina, A. & Salvador, F. (2002). Didáctica general. Madrid, España: Editorial Pearson.
Morín E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. España: Paidos.
Murcia, N., & Jaramillo, L.G. (2008). Investigación cualitativa: la complementariedad. Colombia: Editorial Kinesis.
Rodríguez, G., Gil, J., & García, E. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. Málaga: Aljibe.
Souto, M. (2003). Hacia una didáctica de lo grupal, Argentina: Miño y Dávila.
Sidorkin, A.M. (2007). Las relaciones educativas. España: Octaedro.
Toro, S.A. (2007). Investigaciones. Una aproximación epistemológica a la didáctica de la motricidad desde el discurso y práctica docente. Estudios Pedagógicos XXXIII (1), 29-43.
Toro, S., & Niebles, G. (2011). Cuerpos vividos y dinámicas relacionales en el escenario escolar: una mirada desde la fenomenología. Diálogos educativos, (21), 132-156.
Trigo, E. y Equipo de investigación Kon-traste. (2006). Motricidad y creatividad en la escuela. Revista Motricidad y persona, 1, 25-38.
Vayer, P., & Roncin, Ch. (2000). Psicología das actividades corporais. Lisboa: Instituto Paiget.