Revisión científica y tecnológica de la apuesta productiva del turismo. Enfoque en desarrollo social por medio del turismo
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
En este documento se exponen los resultados de una revisión científica y tecnológica de la búsqueda de un tema de interés “Desarrollo Social por medio del Turismo.”, haciendo uso de las bases de datos para estructurar ordenadamente la información de artículos científicos y patentes durante los años 2010 a 2019; su objetivo es identificar las tendencias alrededor del mundo sobre este tema y exponerlas mediante la utilización de características bibliométricas que permitan fundamentar la toma de decisiones para los empresarios del sector interesados en gestionar las oportunidades y amenazas relacionadas con el impacto social, también para los interesados en la formulación de políticas públicas que busquen el desarrollo social apoyándose en el turismo.
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cámara de Comercio de Neiva y Gobernación del Huila. (2015). Apuesta Productiva Turística. En Agenda Interna - Plan de Regional de Competitividad del Huila (pp. 159-177). Neiva: Cámara de Comercio de Neiva.
Davenport, T., Prusak, L. (2001). Conocimiento en acción: como las organizaciones manejan lo que saben. Buenos Aires: Pearson Educación.
Larson, B. (2009). Delivering business intelligence with Microsoft SQL Server 2008. New York: McGraw-Hill, Inc.
Lens.org. (2020). The Lens - Free Open Patent and Scholarly Search. Obtenido de https://www.lens.org/
Liberatore, G. (2008). Facultad de Humanities de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Obtenido de Humanidades por el proyecto: http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/Material%20de%20Catedra%20-%20Logica%20booleana.pdf
Londoño, J., Cortez, F., Ospina, C., Arbeláez, L., Martínez, F. (2020). Empresarios de la región del Huila consultados [Grabado por C. Astudillo, D. Claros, Y. Otálora]. Neiva, Huila, Colombia.
Scopus. (2020). Scopus Preview. Obtenido de https://www.scopus.com
Thinktur. (2020). Introducción. Sistema de Inteligencia Turística, 5.