Núm. 2 (1993): Enero - Diciembre

Presentación

Presentación

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 294 | Visitas PDF 116

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.905

3 |

¿Para dónde va nuestra Facultad?

where does our University go?

Losada Pérez Fabio

Visitas Artículo 158 | Visitas PDF 103

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.906

4-6 |

Un punto de partida para una reflexión sobre la interdisciplinariedad

A starting point to reflect about interdisciplinarity

Navarro Salcedo Wisberto

Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 140

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.907

7-10 |

Apuntes sobre procesos socioculturales y enseñanza de la literatura en América Latina entre 1940-1990

Notes about sociocultural processes and Literature teaching in Latino América between 1940 and 1990

Torres William Fernando

Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 121

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.908

11-17 |

La importancia de la perspectiva histórica y de los modelos en la enseñanza de la física

The importance of the historic perspective and the physics teaching approaches

Perea Juan Manuel

Visitas Artículo 1755 | Visitas PDF 355

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.909

18-19 |

La cultura física debe integrarse con otras disciplinas

Physic culture should be integrated with other disciplines

Barbosa Fabio

Visitas Artículo 346 | Visitas PDF 126

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.910

20-21 |

Proyectos pedagógicos

pedagogic projects

Vanegas Rubio Luis Evelio

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 109

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.911

22-23 |

Reflexiones en torno a la extensión en la facultad de Educación de la Usco

Reflections towards the spread in the Usco's education school

Facultad de Educación Comité de Extensión de la

Visitas Artículo 190 | Visitas PDF 97

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.912

24-25 |

Seminario permanente sobre Epistemología e Historia de la Matemática

permanent seminar about Mathematics epistemology and history

Gutiérrez Hoyos Hernando

Visitas Artículo 1346 | Visitas PDF 149

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.913

26 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |