Núm. 2 (1993): Enero - Diciembre

Presentación

Presentación

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 283 | Visitas PDF 109

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.905

3 |

¿Para dónde va nuestra Facultad?

where does our University go?

Losada Pérez Fabio

Visitas Artículo 148 | Visitas PDF 95

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.906

4-6 |

Un punto de partida para una reflexión sobre la interdisciplinariedad

A starting point to reflect about interdisciplinarity

Navarro Salcedo Wisberto

Visitas Artículo 222 | Visitas PDF 133

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.907

7-10 |

Apuntes sobre procesos socioculturales y enseñanza de la literatura en América Latina entre 1940-1990

Notes about sociocultural processes and Literature teaching in Latino América between 1940 and 1990

Torres William Fernando

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 112

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.908

11-17 |

La importancia de la perspectiva histórica y de los modelos en la enseñanza de la física

The importance of the historic perspective and the physics teaching approaches

Perea Juan Manuel

Visitas Artículo 1735 | Visitas PDF 349

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.909

18-19 |

La cultura física debe integrarse con otras disciplinas

Physic culture should be integrated with other disciplines

Barbosa Fabio

Visitas Artículo 339 | Visitas PDF 117

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.910

20-21 |

Proyectos pedagógicos

pedagogic projects

Vanegas Rubio Luis Evelio

Visitas Artículo 151 | Visitas PDF 100

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.911

22-23 |

Reflexiones en torno a la extensión en la facultad de Educación de la Usco

Reflections towards the spread in the Usco's education school

Facultad de Educación Comité de Extensión de la

Visitas Artículo 183 | Visitas PDF 91

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.912

24-25 |

Seminario permanente sobre Epistemología e Historia de la Matemática

permanent seminar about Mathematics epistemology and history

Gutiérrez Hoyos Hernando

Visitas Artículo 1339 | Visitas PDF 139

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.913

26 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |