Editorial

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Comité Editorial Universidad Surcolombiana
Abstract

Este número está dedicado, en su mayor parte, a presentar reflexiones sobre la manera cómo se manejan los saberes disciplinar y pedagógico en la Universidad. Cada uno de los artículos que se ocupan del tema propone una visión particular de cómo concebir la integración de dichos saberes en el proceso de enseñanza/aprendizaje a nivel superior, evidenciando las tendencias a privilegiar, inevitablemente, uno de los dos. Si bien es cierto que en teoría ambos saberes participan de manera equitativa, en la práctica cotidiana pedagógica tanto en las aulas de clase, como en los laboratorios, o en cualquier sitio donde haya un profesor y un grupo de estudiantes, se desarrollan de forma separada y excluyente.

Downloads

Download data is not yet available.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/A
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
28%
33%
Days to publication 
2500
145
Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/A
Publisher 
Universidad Surcolombiana
OJS System - Metabiblioteca |