Editorial

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Comité Editorial Universidad Surcolombiana
Resumen

Este número está dedicado, en su mayor parte, a presentar reflexiones sobre la manera cómo se manejan los saberes disciplinar y pedagógico en la Universidad. Cada uno de los artículos que se ocupan del tema propone una visión particular de cómo concebir la integración de dichos saberes en el proceso de enseñanza/aprendizaje a nivel superior, evidenciando las tendencias a privilegiar, inevitablemente, uno de los dos. Si bien es cierto que en teoría ambos saberes participan de manera equitativa, en la práctica cotidiana pedagógica tanto en las aulas de clase, como en los laboratorios, o en cualquier sitio donde haya un profesor y un grupo de estudiantes, se desarrollan de forma separada y excluyente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Datos de la Publicación

Métrica
Éste artículo
Otros artículos
Pares Evaluadores 
0
2.4

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Éste artículo
Otros artículos
Datos de Investigación 
No
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflicto de Intereses 
N/D
11%
Métrica
Para esta revista
Otras Revistas
Tasa de aceptación 
28%
33%
Tiempo publicación (días) 
2500
145
Editor y consejo editorial:
Perfiles
Institución responsable 
N/D
Editora: 
Universidad Surcolombiana
Sistema OJS - Metabiblioteca |