Editorial

Editorial

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Martha Cecilia Abella de Fierro
Resumen

 

Al presentar la Revista Jurídica PIELAGUS, en su décima primera edición, no es posible sustraernos a una gran emoción al comprobar cómo siguiendo un proceso ciertamente complejo y arduo hemos llegado a un nivel académico, jurídico, intelectual e investigativo que amerita, con creces, la realidad de su indexación.

En efecto, basta revisar el índice para aprehender que los artículos ofrecidos en su contenido son verdaderamente importantes, no solo por la actualidad de los temas tratados, sino también por la seriedad y rigor metodológico aplicado por sus correspondientes autores en su desarrollo.

En ocasiones anteriores nos hemos quejado de cierta apatía hacia la lectura, observable no solamente en estudiantes y profesionales del Derecho, sino también en las distintas áreas del conocimiento, quizás debido al útil pero superficial y ligero uso del servicio de la cultura del internet. No obstante estimamos que trabajos como los aquí acopiados, por la profundidad y facilidad metodológica de su presentación, contribuirán de manera cierta y notoria a interesar a especialistas y profanos en el aprovechamiento de un cúmulo de conocimientos que nos ofrecen los autores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Martha Cecilia Abella de Fierro, Universidad Surcolombiana

Decana Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

 

Referencias

No aplica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 
Sistema OJS - Metabiblioteca |