DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2619-6077


e-ISSN: 2619-6077


La REPL es un medio de divulgación académica y científica del Programa de Psicología y la Facultad de Ciencias Sociales y  Humanas dirigida a toda la comunidad interesada en aproximarse a la producción de conocimientos y experiencias disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares en el estudio de los fenómenos psicosociales como abordaje principal.


 

Vol. 5 Núm. 1 (2022): Dossier Educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

Osorio Guzmán Maricela, Hernández Neri Oscar

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 26

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Viera Paparamborda José Eduardo

Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 20

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Mendoza Sánchez Angelica María, Olivera Díaz Raida Soledad, Silva Carmona Liliana

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 26

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Parrello Santa

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 28

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Salmerón García Hilda Beatriz

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 25


Ver todos los números

 

 

Sistema OJS - Metabiblioteca |