DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2619-6077
e-ISSN: 2619-6077
La REPL es un medio de divulgación académica y científica del Programa de Psicología y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dirigida a toda la comunidad interesada en aproximarse a la producción de conocimientos y experiencias disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares en el estudio de los fenómenos psicosociales como abordaje principal.
Número actual
Editorial
La educación y transformación social en tiempos de fracturas
La educación y transformación social en tiempos de fracturasOsorio Guzmán Maricela, Hernández Neri Oscar
Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 26
Publicado: 2023-08-24
Artículos de Investigación
Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.Viera Paparamborda José Eduardo
Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 20
Publicado: 2023-08-24
Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México
Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en MéxicoMendoza Sánchez Angelica María, Olivera Díaz Raida Soledad, Silva Carmona Liliana
Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 26
Publicado: 2023-08-24
Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”
Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”Parrello Santa
Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 28
Publicado: 2023-08-24
Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa
Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativaSalmerón García Hilda Beatriz
Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 25
Publicado: 2023-08-24
Ver todos los números