DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2619-6077


e-ISSN: 2619-6077


La REPL es un medio de divulgación académica y científica del Programa de Psicología y la Facultad de Ciencias Sociales y  Humanas dirigida a toda la comunidad interesada en aproximarse a la producción de conocimientos y experiencias disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares en el estudio de los fenómenos psicosociales como abordaje principal.


 

Vol. 5 Núm. 1 (2022): Dossier Educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

Osorio Guzmán Maricela, Hernández Neri Oscar

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 43

6-8 |

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Mendoza Sánchez Angelica María, Olivera Díaz Raida Soledad, Silva Carmona Liliana

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 47

9-13 |

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Viera Paparamborda José Eduardo

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 40

14-29 |

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Parrello Santa

Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 52

30-39 |

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Salmerón García Hilda Beatriz

Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 38

40-49 |


Ver todos los números

 

 

Sistema OJS - Metabiblioteca |