DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2619-6077
e-ISSN: 2619-6077
La REPL es un medio de divulgación académica y científica del Programa de Psicología y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dirigida a toda la comunidad interesada en aproximarse a la producción de conocimientos y experiencias disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares en el estudio de los fenómenos psicosociales como abordaje principal.
Número actual
Editorial
La educación y transformación social en tiempos de fracturas
La educación y transformación social en tiempos de fracturasOsorio Guzmán Maricela, Hernández Neri Oscar
Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 43
6-8 | Publicado: 2023-08-24
Artículos de Investigación
Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México
Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en MéxicoMendoza Sánchez Angelica María, Olivera Díaz Raida Soledad, Silva Carmona Liliana
Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 47
9-13 | Publicado: 2023-08-24
Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.Viera Paparamborda José Eduardo
Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 40
14-29 | Publicado: 2023-08-24
Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”
Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”Parrello Santa
Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 52
30-39 | Publicado: 2023-08-24
Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa
Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativaSalmerón García Hilda Beatriz
Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 38
40-49 | Publicado: 2023-08-24
Ver todos los números