DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2619-6077


e-ISSN: 2619-6077


The REPL is a means of academic and scientific dissemination of the Psychology Program aimed at the entire community interested in approaching the production of interdisciplinary and transdisciplinary disciplinary knowledge and experiences in the study of phenomena from a psychosocial perspective.

Vol. 5 No. 1 (2022): Dossier Educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

Osorio Guzmán Maricela, Hernández Neri Oscar

Article Visits 72 | PDF Visits 43

6-8 |

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Mendoza Sánchez Angelica María, Olivera Díaz Raida Soledad, Silva Carmona Liliana

Article Visits 73 | PDF Visits 47

9-13 |

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Viera Paparamborda José Eduardo

Article Visits 56 | PDF Visits 40

14-29 |

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Parrello Santa

Article Visits 83 | PDF Visits 52

30-39 |

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Salmerón García Hilda Beatriz

Article Visits 61 | PDF Visits 38

40-49 |


View All Issues

 

 

OJS System - Metabiblioteca |