DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2619-6077


e-ISSN: 2619-6077


The REPL is a means of academic and scientific dissemination of the Psychology Program aimed at the entire community interested in approaching the production of interdisciplinary and transdisciplinary disciplinary knowledge and experiences in the study of phenomena from a psychosocial perspective.

Vol. 5 No. 1 (2022): Dossier Educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

La educación y transformación social en tiempos de fracturas

Osorio Guzmán Maricela, Hernández Neri Oscar

Article Visits 47 | PDF Visits 26

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Epidemias, pandemias y endemias de la educación. ´Covid-19 como oportunidad para los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Viera Paparamborda José Eduardo

Article Visits 25 | PDF Visits 20

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Educación comunal, experiencias en el desarrollo de un proyecto alternativo de Educación Superior en México

Mendoza Sánchez Angelica María, Olivera Díaz Raida Soledad, Silva Carmona Liliana

Article Visits 38 | PDF Visits 26

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Lucha contra la deserción escolar: ´ la experiencia italiana de ”maestri di strada ”

Parrello Santa

Article Visits 42 | PDF Visits 28

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Guapi, Colombia y Cheran, México: ejemplos para abordar una ética transcultural y la narrativa

Salmerón García Hilda Beatriz

Article Visits 40 | PDF Visits 25


View All Issues

 

 

OJS System - Metabiblioteca |