Presentación

Presentación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Revista Paideia Surcolombiana
Resumen

Las dudas propias del que inicia una delicada misión gradualmente las fuimos superando al tiempo con las satisfacciones alcanzadas en nuestro trabajo, de las cuales dejamos una constancia en este documento, con el deseo de orientar las acciones futuras de quienes merecidamente asuman la continuidad en la dirección de la Facultad.
Expresamos nuestra gratitud a quienes nos acompañaron en el Consejo de Facultad; a los profesores de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos; a los estudiantes de los diferentes programas; a los trabajadores y secretarias que con su espíritu de superación y colaboración nos facilitaron el éxito en las acciones para una Facultad que ha sabido responder a los retos del futuro. También agradecemos a los directivos de la Universidad que a través de las diferentes instancias nos proporcionaron los medios para el cumplimiento de nuestros compromisos.
En la intimidad de nuestras apreciaciones creemos que hemos actuado con sinceridad y apertura hacia cada una de las tendencias en las que se desenvuelve el diario quehacer académico y creemos haber atendido las inquietudes y cumplido los mandatos de profesores y estudiantes.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistema OJS - Metabiblioteca |