Núm. 11 (2004): Enero - Diciembre

Presentación

presentation

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 116

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1038

7 |

Tecnología y educación

Technology and education

Salazar Trujillo Liberio

Visitas Artículo 1295 | Visitas PDF 377

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1039

8-12 |

Aproximación a la epistemología de la educación artística

The convergence to the epistemology of artistic education

Ruíz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 3111 | Visitas PDF 993

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1040

13-30 |

Elementos para una prospectiva de la Universidad Colombiana

Elements for a prospective of the Colombian university

Vera Silva Alhim Adonaí

Visitas Artículo 641 | Visitas PDF 240

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1041

31-37 |

La física ¿Es una matemática?

Physics. Is it a kind of mathematics?

Avendaño R. Álvaro E.

Visitas Artículo 163 | Visitas PDF 134

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1042

38-41 |

Educación, pedagogía y modelos pedagógicos

Education, pedagogy and pedagogic models

Bernal de Rojas Aura Elena

Visitas Artículo 2086 | Visitas PDF 882

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1043

42-49 |

Fuentes lingüísticas para el desarrollo de competencias comunicativas

Linguistic sources for the development of communicative competences

Arias Bonilla Magdalena

Visitas Artículo 1036 | Visitas PDF 232

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1044

51-71 |

El Consejo Superior Universitario en la Usco - Reflexiones-

The university superior council in the USCO- reflections

Guzmán Baena William

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 117

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1045

72-74 |

Teoría crítica de la educación

A critical theory of education

Navarro Salcedo Wisberto

Visitas Artículo 1893 | Visitas PDF 10233

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1046

75-84 |

¿Desarrollo moral o conducta moral?

Moral development or moral behavior?

García V. Alejandro David

Visitas Artículo 2302 | Visitas PDF 3248

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1047

85-97 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |