Núm. 11 (2004): Enero - Diciembre

Presentación

presentation

Paideia Surcolombiana Revista

Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 123

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1038

7 |

Tecnología y educación

Technology and education

Salazar Trujillo Liberio

Visitas Artículo 1305 | Visitas PDF 393

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1039

8-12 |

Aproximación a la epistemología de la educación artística

The convergence to the epistemology of artistic education

Ruíz Solórzano Jaime

Visitas Artículo 3147 | Visitas PDF 1019

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1040

13-30 |

Elementos para una prospectiva de la Universidad Colombiana

Elements for a prospective of the Colombian university

Vera Silva Alhim Adonaí

Visitas Artículo 649 | Visitas PDF 252

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1041

31-37 |

La física ¿Es una matemática?

Physics. Is it a kind of mathematics?

Avendaño R. Álvaro E.

Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 143

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1042

38-41 |

Educación, pedagogía y modelos pedagógicos

Education, pedagogy and pedagogic models

Bernal de Rojas Aura Elena

Visitas Artículo 2135 | Visitas PDF 916

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1043

42-49 |

Fuentes lingüísticas para el desarrollo de competencias comunicativas

Linguistic sources for the development of communicative competences

Arias Bonilla Magdalena

Visitas Artículo 1053 | Visitas PDF 242

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1044

51-71 |

El Consejo Superior Universitario en la Usco - Reflexiones-

The university superior council in the USCO- reflections

Guzmán Baena William

Visitas Artículo 214 | Visitas PDF 125

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1045

72-74 |

Teoría crítica de la educación

A critical theory of education

Navarro Salcedo Wisberto

Visitas Artículo 1959 | Visitas PDF 10266

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1046

75-84 |

¿Desarrollo moral o conducta moral?

Moral development or moral behavior?

García V. Alejandro David

Visitas Artículo 2394 | Visitas PDF 3275

DOI https://doi.org/10.25054/01240307.1047

85-97 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |