Las políticas educativas y sus implicaciones en las transformaciones pedagógica de las instituciones educativas
DOI:
https://doi.org/10.25054/2027257X.3499Palabras clave:
NingunaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias bibliográficas
Iafrancesco, G. (1996). “Nueve Problemas de cara a la Renovación Educativa: Alternativas de solución”. Centro de Apoyo al Docente CAD, Editorial libros & Libros S.A. Bogotá, Colombia.
Iafrancesco, G. (2003). “Los cambios en educación: Perspectiva etno-metodológica”. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, Colombia.
Iafrancesco, G. (2013). La administración pedagógica en una Escuela Transformadora: concepto, principios, funciones, estilos, políticas y estrategias de planeación, organización, dirección y control. CORIPET EDITORIAL. Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET Ltda. Bogotá, Colombia.
Iafrancesco, G. (2016). Prácticas pedagógicas transformadoras. Libro 3 de la Serie Escuela Transformadora. Centro Internacional de Investigaciones. GRUPO EDUCARE. Querétaro, México.
Iafrancesco, G. (2003). “Los cambios en educación: Perspectiva etno-metodológica”. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, Colombia.
Iafrancesco, G. (2013). La administración pedagógica en una Escuela Transformadora: concepto, principios, funciones, estilos, políticas y estrategias de planeación, organización, dirección y control. CORIPET EDITORIAL. Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET Ltda. Bogotá, Colombia.
Iafrancesco, G. (2016). Prácticas pedagógicas transformadoras. Libro 3 de la Serie Escuela Transformadora. Centro Internacional de Investigaciones. GRUPO EDUCARE. Querétaro, México.
Publicado
2022-07-08
Cómo citar
Iafrancesco Villegas, G. M. (2022). Las políticas educativas y sus implicaciones en las transformaciones pedagógica de las instituciones educativas. Revista Paca, (12). https://doi.org/10.25054/2027257X.3499
Número
Sección
Artículos de Reflexión