Las políticas educativas y sus implicaciones en las transformaciones pedagógica de las instituciones educativas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25054/2027257X.3499

Palabras clave:

Ninguna

Biografía del autor/a

Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas, Director de la Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET.

Doctor en Educación de la Newport University, Newport Beach, California, (USA). Magíster en Docencia Universitaria de la Universidad de La Salle, Bogotá, (Colombia). Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y profesor invitado de Postgrados en Educación en Colombia y Director de la Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET.

Referencias bibliográficas

Iafrancesco, G. (1996). “Nueve Problemas de cara a la Renovación Educativa: Alternativas de solución”. Centro de Apoyo al Docente CAD, Editorial libros & Libros S.A. Bogotá, Colombia.

Iafrancesco, G. (2003). “Los cambios en educación: Perspectiva etno-metodológica”. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, Colombia.

Iafrancesco, G. (2013). La administración pedagógica en una Escuela Transformadora: concepto, principios, funciones, estilos, políticas y estrategias de planeación, organización, dirección y control. CORIPET EDITORIAL. Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET Ltda. Bogotá, Colombia.

Iafrancesco, G. (2016). Prácticas pedagógicas transformadoras. Libro 3 de la Serie Escuela Transformadora. Centro Internacional de Investigaciones. GRUPO EDUCARE. Querétaro, México.

Cómo citar

Iafrancesco Villegas, G. M. (2022). Las políticas educativas y sus implicaciones en las transformaciones pedagógica de las instituciones educativas. Revista Paca, (12). https://doi.org/10.25054/2027257X.3499

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-08

Número

Sección

Artículos de Reflexión
QR Code
Crossref Cited-by logo

Métricas