DOI: https://doi.org/10.25054/issn.2027-257X
ISSN: 2027-257X e-ISSN: 2711-1288
La Revista PACA, es una publicación científica de acceso abierto con periodicidad semestral, adscrita al Grupo de Investigación PACA, Categoría A de Minciencias, de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana.
Avisos
Número actual

El Grupo de Investigación PACA (Programa de Acción Curricular Alternativo), Categoría A de Minciencias, se complace en presentar el número 17 de la Revista PACA que pretende dar continuidad a una serie de reflexiones, análisis, cuestionamientos y puntos de vista en relación con la problemática educativa.
Editorial
Artículos de Investigación Científica
The Pedagogical Approach of Systematic Inquiry (EPIS): An Essential Strategy in the Training of Academic Intellectuals with Critical and Transformative Thinking
The Pedagogical Approach of Systematic Inquiry (EPIS): An Essential Strategy in the Training of Academic Intellectuals with Critical and Transformative ThinkingLópez Jiménez Nelson Ernesto
Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 21
17-30 | Publicado: 2025-02-06
Coherencia entre Autoevaluación y Plan de Mejoramiento con fines de renovar la acreditación de Alta Calidad de la Maestría en Educación de la Universidad Surcolombiana
Coherence between Self-Evaluation and Improvement Plan in order to renew the High Quality accreditation of the Master's Degree in Education of the Universidad SurcolombianaLosada Lozano Diva Cecilia
Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 28
31-46 | Publicado: 2024-12-27
Metodología de estudio territorial en la educación rural del municipio de Quinchía, Colombia
Territorial study methodology in rural education in the municipality of Quinchía, ColombiaBonilla Marquínez Olga Patricia, González Henao Michael Andrés
Visitas Artículo 156 | Visitas PDF 52
47-70 | Publicado: 2024-12-27
Aspectos para una enseñanza interdisciplinar en la formación profesional desde la experiencia de expertos
Aspects for an interdisciplinary teaching in professional training from the experience of expertsCuéllar López Zully, Esteban Rosa, Cabrera Henry
Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 46
71-86 | Publicado: 2024-12-27
La escuela y la enseñanza del inglés en el rescate cultural en contextos colombianos diversos
The school and the English teaching in the cultural rescue in the diverse Colombian contextCastro Zapata Édgar Iván, Londoño Bonilla Pamela
Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 41
87-101 | Publicado: 2024-12-27
Artículos de Reflexión
La Narrativa de Historias de Vida en la Producción de Textos Orales usando la Propuesta Didáctica de Storytelling
The Narrative of Life Stories in the Production of Oral Texts using Storytelling as a Didactic ProposalLosada Paredes Martha Solís, Durán Barreiro Miranma, Peña Morales Mercy Lili
Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 33
103-120 | Publicado: 2024-12-27
La participación social a través de la educomunicación como herramienta de gestión educativa
Social participation through educommunication as an educational management toolArévalo Rojas Sindy Natalia, Bernal Sánchez Ángela Patricia
Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 40
121-136 | Publicado: 2024-12-27
Reflexiones desde la fermentación del café en Acevedo, Huila, Colombia
Reflections from the fermentation of coffee in Acevedo, Huila, ColombiaMorales Aldemar, Noriega Erwin, Medina Juanita, Cuellar Juliana, Parra Liseth, Díaz Leidy
Visitas Artículo 88 | Visitas PDF 26
137-152 | Publicado: 2024-12-27
Ver todos los números
Datos de publicación
- Sociedad académica
- Universidad Surcolombiana
- Editorial
- Universidad Surcolombiana