Núm. 12 (2022)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 135 | Visitas PDF 52

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3500

Retos de la formación y la reflexión crítica para mejorar las concepciones de ambiente y educación ambiental en profesores de educación básica

Challenges of training and critical reflection to improve the conceptions of environment and environmental education in basic education teachers

Flórez Espinosa Gloria Marcela, Ruiz Ortega Francisco Javier

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 174

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3493

Políticas y prácticas de la accountability escolar: entre el control, regulación y comparación en los sistemas de evaluación de Brasil y Colombia

Policies and practices of school accountability: between control, regulation and comparison in the evaluation systems of Brazil and Colombia

Posada Escobar Jorge Jairo, Díaz Ballén José Emilio

Visitas Artículo 247 | Visitas PDF 134

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3494

Elementos teóricos para la construcción de un modelo de formación transversal

Theoretical elements for the construction of a transversal training model

Correa Mosquera Deicy , Pérez Piñón Francisco Alberto

Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 182

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3495

El programa Ondas Minciencias como estrategia para fortalecer capacidades y habilidades investigativas en niños, niñas y jóvenes

The ondas Minciencias program as a strategy to strengthen the investigative abilities and skills in children and young people

Murcia Jiménez Fabiola

Visitas Artículo 310 | Visitas PDF 227

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3496

Sentido del proceso de formación profesional del estudiante con sistema protésico de extremidad inferior

Sense of the vocational training process of the student with lower extremity prosthetic system

Gallego Murillo Luis Marino

Visitas Artículo 176 | Visitas PDF 100

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3497

Ruralización del saber: Retos epistémicos en la escuela rural. El Caso Puerto Quinchana

Knowledge ruralization: epistemic challenges in the rural school. The Puerto Quinchana Case

Camelo Perdomo Diego Fernando

Visitas Artículo 151 | Visitas PDF 125

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3498

Las políticas educativas y sus implicaciones en las transformaciones pedagógica de las instituciones educativas

Educational policies and their implications in the pedagogical transformations of educational institutions

Iafrancesco Villegas Giovanni Marcello

Visitas Artículo 273 | Visitas PDF 202

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.3499

Sistema OJS - Metabiblioteca |