Las políticas educativas y sus implicaciones en las transformaciones pedagógica de las instituciones educativas

Educational policies and their implications in the pedagogical transformations of educational institutions

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas
Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas, Director de la Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET.

Doctor en Educación de la Newport University, Newport Beach, California, (USA). Magíster en Docencia Universitaria de la Universidad de La Salle, Bogotá, (Colombia). Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y profesor invitado de Postgrados en Educación en Colombia y Director de la Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET.

Referencias
Iafrancesco, G. (1996). “Nueve Problemas de cara a la Renovación Educativa: Alternativas de solución”. Centro de Apoyo al Docente CAD, Editorial libros & Libros S.A. Bogotá, Colombia.

Iafrancesco, G. (2003). “Los cambios en educación: Perspectiva etno-metodológica”. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, Colombia.

Iafrancesco, G. (2013). La administración pedagógica en una Escuela Transformadora: concepto, principios, funciones, estilos, políticas y estrategias de planeación, organización, dirección y control. CORIPET EDITORIAL. Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET Ltda. Bogotá, Colombia.

Iafrancesco, G. (2016). Prácticas pedagógicas transformadoras. Libro 3 de la Serie Escuela Transformadora. Centro Internacional de Investigaciones. GRUPO EDUCARE. Querétaro, México.
Sistema OJS - Metabiblioteca |