Núm. 17 (2024)

Editorial

Editorial

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4174

15-16 |

Coherencia entre Autoevaluación y Plan de Mejoramiento con fines de renovar la acreditación de Alta Calidad de la Maestría en Educación de la Universidad Surcolombiana

Coherence between Self-Evaluation and Improvement Plan in order to renew the High Quality accreditation of the Master's Degree in Education of the Universidad Surcolombiana

Losada Lozano Diva Cecilia

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4175

Metodología de estudio territorial en la educación rural del municipio de Quinchía, Colombia

Territorial study methodology in rural education in the municipality of Quinchía, Colombia

Bonilla Marquínez Olga Patricia, González Henao Michael Andrés

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4177

Aspectos para una enseñanza interdisciplinar en la formación profesional desde la experiencia de expertos

Aspects for an interdisciplinary teaching in professional training from the experience of experts

Cuéllar López Zully, Esteban Rosa, Cabrera Henry

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4179

La escuela y la enseñanza del inglés en el rescate cultural en contextos colombianos diversos

The school and the English teaching in the cultural rescue in the diverse Colombian context

Castro Zapata Édgar Iván, Londoño Bonilla Pamela

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4181

La Narrativa de Historias de Vida en la Producción de Textos Orales usando la Propuesta Didáctica de Storytelling

The Narrative of Life Stories in the Production of Oral Texts using Storytelling as a Didactic Proposal

Losada Paredes Martha Solís, Durán Barreiro Miranma, Peña Morales Mercy Lili

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4182

La participación social a través de la educomunicación como herramienta de gestión educativa

Social participation through educommunication as an educational management tool

Arévalo Rojas Sindy Natalia, Bernal Sánchez Ángela Patricia

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4183

Reflexiones desde la fermentación del café en Acevedo, Huila, Colombia

Reflections from the fermentation of coffee in Acevedo, Huila, Colombia

Morales Aldemar, Noriega Erwin, Medina Juanita, Cuellar Juliana, Parra Liseth, Díaz Leidy

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 0

DOI https://doi.org/10.25054/2027257X.4184

Sistema OJS - Metabiblioteca |